Hirving
Hirving "Chucky" Lozano, separado de su equipo en un entrenamiento

Polémica se vive en Italia luego que Hirving el “Chucky” Lozano fuera separado de un entrenamiento del Nápoli por su entrenador Gennaro Gattuso. Aunque se había especulado mucho por la razón detás de esto, ha sido el propio técnico quien ha aclarado los rumores en torno al tema.

Ayer se supo que el delantero mexicano fue expulsado del entrenamiento de su equipo el Nápoli y hoy ha sido el entrenador el que ha aclarado la situación.

Ha dicho que nadie arruina uno de sus entrenamientos; esto en la conferencia de prensa previa a la final de la Copa de Italia ante la Juventus.

“Quien está cansado, no tiene ganas, no tiene la mente despejada, puede quedarse en el vestuario. No dejo que nadie arruine un entrenamiento”, afirmó el técnico italiano.

Sin embargo dijo que la decisión no es tan grave y que al final solo fue sacado del entrenamiento. Es decir, no habría más consecuencias ni tampoco el “Chucky” Lozano será separado del equipo por completo. O al menos eso es lo que aseguró el entrenador. Incluso tiene la posibilidad de jugar hoy.

“No pasa nada si pierdes un día. Los jugadores saben que quien va al campo, cuando silbo, debe ir a mil”, sentenció Gennaro Gattuso.

Hoy será la final de la Copa Italia entre la Juventus de Cristiano Ronaldo y el Nápoli. A las 14:00 horas del centro de nuestro país.

Te puede interesar: Tres equipos españoles buscan fichar a el “Chucky” Lozano

La gran pregunta que surge es ¿Hirving “Chucky” Lozano tendrá alguna posibilidad de jugar luego del incidente de ayer o tendrá que ver el partido desde fuera del campo? ¿Tú qué crees que pase?

Habrá que estar atentos a ver cómo sigue la relación entre el mexicano y su entrenador, quien como se ha visto, no le tiene mucha confianza. Y por su parte el mexicano tampoco estaría poniendo mucho de su parte para que Gattuso lo tome más en cuenta. ¿Será que cambiará pronto de equipo?