Nike manda un emotivo mensaje a los deportistas durante esta pandemia: No se rindan
Nike manda un emotivo mensaje a los deportistas durante esta pandemia: No se rindan

Con un video, Nike, la empresa de ropa deportiva, una de las más importantes a nivel mundial motivó a la gente que está encerrada en sus hogares cuidándose de la pandemia por Covid-19.

Mucha gente, deportistas profesionales y amateurs, se encuentran encerrados y no pueden practicar aquello que tanto les gusta. Ya sea futbol, atletismo o tenis. Y para todos ellos Nike realizó este emotivo video.

“Nunca estamos solos y esa es nuestra fuerza”, es como empieza el video que ha causado sensación en las redes sociales.

Habla de tomarse en serio el deporte, para ser mejores, para cambiar al deporte. Habla de que los obstáculos siempre se presentarán, como ahora la pandemia, pero nunca, jamás, hay que darnos por vencidos.

“Y si las cosas no son justas, trabajamos juntos para cambiarlas… Y no importa lo mal que vayan las cosas, volveremos más fuertes que antes, porque nada puede puede pararnos cuando trabajamos juntos”, dice otra parte del mensaje que manda Nike con motivo de la pandemia.

Te puede interesar: Niña se dibuja tenis Nike para correr y gana tres medallas

No ccabe duda que este emotivo video y su mensaje es algo que mucha gente, deportista o no, esperaba ver para agarrar más ánimos y seguir luchando contra la pandemia.

“No te rindas, hay que luchar unidos” contra el Covid-19 y contra lo que sea, dice Nike. ¿Qué te pareció el video?