Niña se dibuja tenis Nike para correr y gana tres medallas

Rhea Bullos, es una niña filipina de 11 años y cuya pasión son las carreras de atletismo. El no tener recursos para poder adquirir un par de tenis no le impidió poder competir e incluso ganar tres medallas en las carreras que participó. Sin embargo lo que más llamó la atención fue que usando su imaginación, se dibujó unos tenis que simulaban ser de Nike, la famosa marca de la “palomita”.

Esta historia fue dada a conocer por su entrenador Predirick B. Valenzuela, quien compartió las fotografías donde se puede apreciar a la joven atleta con los “tenis” que creó para competir debido a que sus padrs no tenían dinero para comprarle unos, lo que en lugar de desmotivarla causó el efecto contrario.

Con estos “tenis” hechos a base de vendaje y un plumón ganó las pruebas de 400, 800 y mil 500 metros en su ciudad Balasan, Iliolo, Filipinas.

La joven nos demuestra que nunca hay obstáculos si uno tiene claras sus metas en la vida. Hoy Rhea, gracias a su talento y a su imaginación no solo se ha vuelto famosa sino que a su vez está inspirando a jóvenes de todo el mundo a cumplir sus sueños y a superar los retos que la vida les presenta.

Y hoy día, además de haber logrado los tres triunfos, Rhea Bullos por fin tiene un par de tenis de la marca estadounidense Nike, que ha patrocinado a atletas como Michael Jordan, Derek Jeter o Cristiano Ronaldo, con los que podrá seguir compitiendo y triunfando, los cuales al parecer le fueron regalados por alguna de las personas que se interesaron en la publicación y que la buscaron para apoyarle.

1 COMENTARIO

Comments are closed.