Tom Cruise es probablemente uno de los actores más famosos del mundo o quizá el más famoso. Por eso a donde vaya causará revuelo. Y no fue la excepción ahora que el actor se dejó ver en el Gran Premio de Silverstone de la Fórmula 1. Pero además el famoso fue protagonista de un momento muy emotivo.
Y es que Tom Cruise estaba junto a dos orgullosos padres: Antonio Pérez Garibay, diputado de Morena y papá de Sergio “Checo” Pérez y del padre del británico multicampeón Lewis Hamilton, Anthony Hamilton.
Cuando la carrera termina el papá de “Checo” Pérez festejó a lo grande, como suele hacerlo y su emotividad contagió al protagonista de la saga Misión Imposible, quien le dio unas palmadas en la espalda a modo de felicitación.
Pero la escena continuó, y tal como podemos ver el diputado de la 4T y padre del piloto mexicano hasta le dio un beso al padre de Lewis Hamilton, escena que le causó mucha gracia a Tom Cruise.
Y no solo a él. Hasta la cuenta ofocial de la Fórmula 1 también compartió un video del instante. Y es que ya saben que el papá del piloto mexicano es un hombre muy efusivo al momento de festejar los triunfos de su hijo. Con el mensaje de “Dos orgullosos papás” la Fórmula 1 mostró con un gif a ambos orgullosos y felices hombres.
Te puede interesar: Video: “Checo” Pérez es segundo lugar en un accidentado Gran Premio de Silverstone
La Fórmula 1 es emoción, pasión y también grandes personalidades. Este día se tuvo una carrera con un espectacular accidente en el que por fortuna el piloto salió ileso.
Además de eso tuvimos la gran carrera de “Checo” Pérez, quien vino de atrás para acabar en segundo lugar y también estuvo presente Tom Cruise, quien departió con los papás de “Checo” y Lewis Hamilton. Sin duda fue un gran domingo el de la Fórmula 1.