Se presentó la violencia en el futbol francés. Seguidores del Olympique de Marsella, equipo cuyos simpatizantes son de izquierda, apedrearon el autobús del Olympique de Lyon, más ligado con la derecha. El técnico del Lyon, el italiano Fabio Grosso terminó con heridas y ensangrentado debido al ataque.
Tras el lamentable ataque el partido, uno de los clásicos del futbol de Francia fue finalmente suspendido.
Este es el video en el que se aprecia cómio los fanáticos del Olympique de Marsella apedrean el autobús del Lyon.
Tras el ataque, quien resultó lesionado fue Fabio Grosso, el exfutbolista italiano y quien es ahora el entrenador del Olympique de Lyon del futbol francés. Terminó incluso con heridas y sangre en el rostro.

Sin duda que la violencia es siempre lamentable, y es peor aún cuando estos hechos se dan en el deporte o como en este caso en el futbol.
Aquí se aprecia otra de las imágenes en las que se cuando los paramédicos atienden al entrenador italiano. Quien también resultó lesionado fue uno de sus asistentes.

Te puede interesar: Liberan a la madre del futbolista Luis Díaz en Colombia; su padre sigue secuestrado
Lamentable lo ocurrido este domingo en el futbol de Francia, donde se espera que se sancione a los responsables de estos hechos violentos que terminaron por suspender el partido entre Marsella y Lyon y dejaron lesionado al entrenador Fabio Grosso.