Ciudad de México.-Gracias a que la próxima semana la Ciudad de México pasará a color amarillo en el Semáforo de riesgo epidémico, los aficionados podrán volver al Estado Azteca, a vivir la intensidad del fútbol aunque con las medidas propias.
De nueva cuenta y tras una lagra espera, el Estadio Azteca recibirá de en sus tribunas a los aficionados y seráel próximo 12 de mayo, cuando los eventos deportivos de entretenimiento al aire libre tengan un 25% de aforo.
Así es que tanto América como Cruz Azul, podrántener el apoyo de sus aficionados en la Liguilla del Clausura 2021 de la liga MX, con medidas en el Estadio Azteca como uso permanente de cubrebocas, compra y empleo de boleto digital, uso de código QR, prohibición de venta y consumo de alcohol y cero actividad para las barras de los equipos de animación ni aglomeraciónal interior del estadio.
También te puede interesar: Espacios y centros de reuniones se adaptan para reaperturas presenciales y virtuales
Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, dijo al ledio El Universal: “Estamos esperando el semáforo amarillo para empatar el semáforo con la Liguilla. Dos de los tres equipos de la ciudad (América y Cruz Azul) están en los cuartos de final y recibirán sus juegos de vuelta”.