Foca bebé visita un pub y la atienden como un comensal VIP

Esta pequeña foca quería un poco de pescado fresco. Foto: Zona de Prensa RD

Reino Unido. Los dueños y empleados del The Old Lock & Weir, ubicado en Bristol, encontraron una foca bebé fuera del local.

La foquita llegó a tocarles la puerta hace poco y Dan Rawlins, el administrador del local, contó su experiencia The Dodo.

“Me sorprendió gratamente verle. Se movía bastante y no parecía muy molesto por toda la gente que había alrededor. Como tenía poco peso, evidentemente le atraía la cocina del pub. Especulamos que tenía hambre”.

El pequeño animal entretuvo a los empleados, demostrando que no les tenía miedo y que estaba dispuesto a jugar un poco si le daban uno que otro pescado.

Los dueños del local asumieron que el animal debió haber llegado con una subida de la marea, o porque estaba realmente hambrienta y olió los pescados que se estaban preparando dentro.

De todas formas, un animal como este necesita tener agua y cuidados, por lo que los empleados se pusieron le crearon un ambiente agradable mientras llegaban los expertos en animales.

Los rescatistas de la RSCPA West Hatch acudieron para llevarse con ellos a la pequeña foca.

También te puede interesar: México es el país que más abandona perritos en toda América Latina

Una vez lo tuvieron con ellos, notaron que había sido cuantificado con anterioridad.

Viendo su chip, descubrieron que había sido registrado con anterioridad en el sector de Escocia, por lo que nadó más de 400 kilómetros hasta llegar a la puerta de ese restaurante en Bristol.

De todas formas, en manos de los expertos pudieron darle un poco de comida. Antes de devolverla a las aguas, piensan subirla un poco de peso

Con información de: UPSOCL

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios