Los reptiles bebés emiten un sonido muy peculiar a la hora de llorar, en el video viral podremos ver y escuchar sus “Lágrimas de cocodrilo”.
Aún dentro del huevo se sabe que el bebé de cocodrilo emite sonidos para avisar a su madre que está listo para salir del huevo, y de inmediato la madre busca los huevos en la arena y los desentierra, para ayudarle a salir.
Los cocodrilos son muy silenciosos, aunque en realidad son los reptiles que más vocalizan, se sabe que tienen más de 20 sonidos para comunicarse con otros de su especie y el autor del video viral de YouTube evidencio.
En la grabación se observa que los lamentos suenan muy parecido a las ráfagas de una pistola láser.
El video original de la “serenata” de cocodrilos cubanos bebé fue publicado por el usuario de Instagram de The Dragonwood Wildlife Conservancy, una organización sin fines de lucro que se dedica a la conservación de reptiles amenazados en peligro de extinción y en situaciones críticas.
En la descripcion del video se lee “¡Para calmar los ánimos de un día tan aterrador y enérgico les mostraré a unos bebés sonrientes y muy felices! No son bebés ordinarios sino algunos de nuestros bebés cocodrilos cubanos. ¡De nuestra camada del año pasado!”.
https://www.youtube.com/watch?v=_pD2AB_oHQM