InicioSaludCoronavirusDenuncian en redes supuesto llamado de Banco Azteca a adelantar pagos por...

Denuncian en redes supuesto llamado de Banco Azteca a adelantar pagos por Covid-19

Publicado el

Luego de que ayer fuera tendencia Ricardo Salinas Pliego, al minizar el impacto que tiene el virus del Covid-19, pues dijo, no es letal, u medidas como el aislamiento sólo “desatará la delincuencia, la rapiña y el caos”, hoy se ha viralizado una imagen donde supuestamente Banco Azteca invita a sus clientes a adelantar sus abonos de las próximas semanas por la contingencia.

La imagen, que ha sido difundida de manera masiva ha causado mucha indignación, sobre todo porque se trata del banco de uno de los hombres más ricos del país y quien ayer mismo dijera que en México la mayoría de las personas no vive de sus ahorros, ni del gobierno, sino que vive al día, por lo que dijo, “si la mayoría de la población deja de generar ingresos hoy, simplemente mañana no tiene qué comer”.

Y es que es cierto que la mayoría de la gente vive al día, por lo que pareciera contradictorio y de muy poco tacto solicitar a esta gente que probablemente no está vendiendo por la contingencia por Covid-19 o coronavirus que adelante sus pagos, cuando eso podría significar que se queden incluso sin dinero para alimentarse.

Sin embargo, esta imagen no ha podido se completamente verificada, pues únicamente circula en redes sociales. Y es que en las cuentas oficiales de Banco Azteca no hay ninguna alusión al tema.

Esta es la imagen de una sucursal que al parecer se encuentra dentro de su supermercado Chedraui, pues aparecen ambos logos. Aquí la tienes.

Sin embargo, y como ya dijimos, aunquen la publicación se ha viralizado, no se sabe si esto corresponde solo a la política de una sucursal o a un lineamiento de la institución a nivel nacional.

Sin embargo, como ya se dijo, ha recibido muchas críticas, aquí una de ellas.

Te puede interesar: “No moriremos de coronavirus, pero sí de hambre”; Ricardo Salinas Pliego dice no al aislamiento

Como sea, la imagen por sí misma ha causado mucha polémica y ha vuelto a poner a Ricardo Salinas Pliego, dueño de la institución y de otras empresas como TV Azteca en medio de una polémica en redes sociales. ¿Tú has visto una imagen similar en algiuna otra sucu8rsal de Banco Azteca?

spot_img

Noticias recientes

Son dos las personas detenidas por el descarrilamiento del Tren Interoceánico: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que hasta el momento son...

Evalúa Donald Trump ataques selectivos contra mandos de Irán para alentar nuevas protestas

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, está considerando opciones contra Irán, que incluyen ataques...

Investigan caso sospechoso de sarampión en estudiante de la Facultad de Medicina de la UNAM

Un caso sospechoso de sarampión fue identificado entre los estudiantes de la Facultad de...

Padre de Amy Winehouse demanda a dos amigas de la cantante por subastar sus objetos sin autorización

El padre de Amy Winehouse, ha iniciado un pleito judicial contra Naomi Parry y...

Noticias relacionadas

Son dos las personas detenidas por el descarrilamiento del Tren Interoceánico: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que hasta el momento son...

Detienen en Botsuana a seis mexicanos acusados de narcotráfico en Mozambique

En Botsuana detuvieron a seis ciudadanos mexicanos por ingresar de manera ilegal al país...

Van más de 20 cuerpos hallados en megafosa clandestina en Mexicali, Baja California

Colectivos de familiares de personas desaparecidas alertaron sobre el hallazgo de una posible megafosa...