Si eres cliente de HSBC o pensabas abrir una cuenta con este banco, debes saber que a partir del 3 de febrero de 2020, varios productos y servicios tendrán un aumento en los precios vía comisiones.
De acuerdo con Expansión, que se contactó directamente con HSBC, los usuarios están siendo notificados a través de correo electrónico sobre estas nuevos cambios en el cobro de ocho comisiones, mismas que se ubican en 32 tipos de cuenta. Depende la cuenta, se cobrará cierto número de comisiones.

Así pues, debes tener en cuenta que por el costo por manejo de cuenta en la Cuenta Flexible pasará de 170 a 175 pesos mensualmente.

El costo de manejo de cuenta de la Cuenta Advance pasará de 315 a 326 pesos al mes; la Cuenta Flexible Simple aumentará a 55 pesos desde 50 que se cobran recientemente y la Cuenta Flexible con Chequera tendrá un aumento del saldo promedio 500 pesos al pasar de 4,000 a 4,500 pesos.

La reposición de tarjeta por robo o extravío aumentará de 125 a 129 pesos por evento, mientras que la reimpresión de un estado de cuenta será de 45 pesos.

Si eres un cliente que viaja constantemente al extranjero, los retiros de efectivo también sufrieron un cambio en las comisiones, por lo que si haces un retiro en un cajero internacional se te hará un cargo por 3.60 dólares y si consultas tu saldo fuera de México el precio será de 2.60 dólares, desde 2.50 dólares que se cobran actualmente.

También te puede interesar: Esta es la nueva forma de estafar a usuarios de HSBC y Bancomer

“En caso de no estar de acuerdo con las modificaciones señaladas, usted puede solicitar la terminación del Contrato de Adhesión dentro de los treinta días posteriores al presente aviso sin responsabilidad alguna a su cargo, y bajo las condiciones pactadas originalmente”, señala el documento del banco.

Si aún no te ha llegado ese correo de aviso, puedes llamar al 55 5721 3390 o visitar la página de internet de HSBC.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios