InicioSaludCoronavirusAlejandro Fernández festejará a las mamás con concierto virtual

Alejandro Fernández festejará a las mamás con concierto virtual

Publicado el

El cantante compartirá sus éxitos a través de las redes sociales en un concierto a través de redes sociales este 10 de mayo.

Alejandro Fernández, dará un concierto virtual el próximo domingo, para celebrar a las mamás en plena cuarentena por coronavirus. 

A través  de un video publicado en redes sociales, el llamado “Potrillo” anunció este show, en el que promete muchas sorpresas: “Hola qué tal a todos, soy Alejandro Fernández  y los quiero invitar a celebrar juntos en Día de las Madres. Los invitamos a quedarse en casa el próximo domingo para celebrar a la distancia”.

Ante la emergencia sanitaria por Covid-19, varios artistas han usado la tecnología para llevar entretenimiento a los hogares de la gente, y en un día tan especial, Alejandro Fernández complacerá a su público femenino con temas como ‘Me dediqué a perderte’, ‘Si tú supieras’ y ‘Nube viajera’, entre muchas más.

El Potrillo destacó que no hay día más importante en el mundo que el Día de las Madres: “Nos vemos el próximo 10 de mayo a las 5PM, en las redes, para celebrar juntos”.

Además adelantó que el encuentro ocurrirá en redes sociales de una marca de cerveza.

Cabe mencionat, apenas el 24 de abril, el “Potrillo” celebró 49 años de vida junto a sus seres queridos en casa, debido al confinamiento por coronavirus.

spot_img

Noticias recientes

Video: Desaparecen 10 esquiadores tras avalancha en una montaña de California, Estados Unidos

Rescatistas trabajan para encontrar a 10 esquiadores desaparecidos tras una avalancha en el norte...

Aumentan a 31 las muertes por sarampión en México

La Secretaría de Salud (SSA) confirmó tres nuevos fallecimientos a causa del brote de...

Anuncian reestreno de “El viaje de Chihiro” en cines de México por su 25 aniversario

La película ganadora del Premio Oscar en el 2003 en la categoría "Mejor Cinta...

Exfutbolista Pablo Barrera se opone a los naturalizados en la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

Con la cercanía del Mundial de 2026, el debate sobre la participación de futbolistas...

Noticias relacionadas

Aumentan a 31 las muertes por sarampión en México

La Secretaría de Salud (SSA) confirmó tres nuevos fallecimientos a causa del brote de...

Anuncian reestreno de “El viaje de Chihiro” en cines de México por su 25 aniversario

La película ganadora del Premio Oscar en el 2003 en la categoría "Mejor Cinta...

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...