Arremete ‘El Gurú de la Moda’ ante comportamiento de Pepillo Origel al vacunarse en EU

El conductor de televisión, Edy Smol dijo lamentar el comportamiento de Pepillo Origel, a quien cuestionó por no tener humildad durante una entrevista.

“No puedo envidiar tu forma de ser, no envidio tus valores, tu educación, tu moral y por supuesto que no envidio tu carrera y no envidio lo que te está pasando”, señaló en una entrevista Edy Smol, también conocido como El Gurú de la Moda para ‘Venga la Alegría’.

Asimismo arremetió contra Juan José Origel por viajar a Miami con la intención de aplicarse la vacuna contra Covid-19 pese a que no vive en Estados Unidos.

Además, señaló que fue erróneo el comentario que hizo Pepillo Origel en contra de México, haciendo referencia al tuit en el que el periodista escribió: “Gracias, Estados Unidos, ¡qué tristeza que mi país no me brindó esa seguridad!”.

También te puede interesar: Restringe Florida ‘turismo de vacunas’ tras escándalo de Juan José Origel al obtenerla

No sólo el Gurú de la Moda ha hecho comentarios a la acción de Pepeillo Origel, pues las redes sociales han comentado fuertemente, incluso debido a esto, Florida ya tomó acción en contra del “turismo de vacunas”, a tal grado que están pensando en poner multas de 15 mil dólares y hasta suspender la VISA de todo aquel al que se le sorprenda actuando de este modo.

Su acción escaló incluso hasta la prensa internacional pues la noticia fue retomada por el New York Post, Fox News y el diario británico Daily Mail, donde medios cuestionaron cómo algo así podía estar pasando en Estados Unidos.

Por su parte, el gobernador de Florida resaltó para The Wall Street Journal que aunque está permitido que las personas que poseen dos residencias en este estado se vacunen, la gente debería pensarlo antes de hacerlo.