La película ‘Bad Boys: Ride or Die’ protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence tuvo un inicio exitoso en la taquilla en su primer fin de semana recaudando un total de 56 millones de dólares en cines de Estados Unidos y Canadá, superando así las expectativas iniciales de Sony Pictures.
Uno de sus desafíos que pretende los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah reconocidos por sus anteriores secuelas de Bad Boys, es alcanzar un gran impacto potencial de esta obra con buenas expectativas dentro y fuera de la industria del cine.
La cuarta cinta cuenta la historia de los detectives Mike Lowrey (Smith) y Marcus Burnett (Lawrence) quienes investigan la corrupción dentro de la policía de Miami, cuando su difunto capitán, Conrad Howard, es acusado de estar involucrado con la mafia rumana, pero un montaje los convierte en fugitivos, lo que los obliga a trabajar fuera de la ley para resolver el caso.
Tal vez te gustaría leer: Video: Lionel Messi aparece en “Bad Boys: Ride or Die” con Will Smith y Martin Lawrence
El éxito de ‘Bad Boys’ marcó un hito importante para la carrera de Smith demostrando su capacidad de superar la controversia y planificar expectativas de la audiencia que se convirtió en uno de los mejores estrenos del verano 2024 por debajo de películas como ‘Furiosa: A Mad Max Saga’, la película de ‘Garfield’, ‘The Fall Guy’ y ‘El reino del planeta de los Simios’.
Actualmente, Will Smith y Martin Lawrence son una de las máximas estrellas del cine, especialmente por sus papeles de cintas de acción y mantener una química en la pantalla grande.
En 2022 se informó el desarrollo de la cuarta película, cuando Smith subió al escenario de los Oscar y tuvo un incidente con Chris Rock en público, quien puso mucho riesgo los planes de su nueva entrega dentro de la industria del entretenimiento.
Con información de: Proceso