InicioMás NoticiasEntretenimientoBad Bunny transmite su concierto en vivo con "pantallas gigantes" en todo...

Bad Bunny transmite su concierto en vivo con “pantallas gigantes” en todo Puerto Rico

Publicado el

Con un gesto solidario para todos sus fanáticos en Puerto Rico, Bad Bunny colocó “pantallas gigantes” por todo el país para que cientos de fanáticos pudiera disfrutar de su concierto en vivo.

Cabe destacar que esto como parte de la gira “Un Verano Sin Ti” de tres días que estará realizando en su isla, pues el cantante no quería que nadie en el país se perdiera su concierto.

Y es que el concierto también lo transmitieron en vivo por televisión lo que permitió que los boricuas disfrutarán del espectáculo desde su casa.

Fue a través de su cuenta en Twitter que el cantante anunció que en todo Puerto Rico habría una gran fiesta.

“Una party (fiesta) cabrón de esquina a esquina”. Y el artista no defraudó a sus fans, quienes hasta la madrugada se congregaron en las calles para disfrutar del espectáculo.

Por su parte, en el concierto más de 18.749 espectadores vieron a Benito en vivo en un show que dejó sin palabras a todos los asistentes.

Tal vez te gustaría leer: Condenan a actor de “Power Rangers” a pena de muerte

Vestido con colores claros y gafas turquesas, Bad Bunny arrancó con su éxito “Moscow Mule”, de su último álbum “Un Verano Sin Ti”, que daba nombre además al concierto pero el momento más esperado de la noche fue con “Me porto bonito”, cuando los fans cantaron a todo pulmón la canción que ya lleva millones de reproducciones en Youtube y Spotify.

Cabe destacar que se espera que el próximo mes de diciembre el cantante llegué a México para ofrecer varios conciertos en su gira por lo que los fans están ansiosos ante la llegada del cantante a tierras aztecas.

Con información de CNN

spot_img

Noticias recientes

Bebé de un año muere por sarampión en Tlaxcala

Un bebé de un año murió por sarampión en Tlaxcala. El caso se convirtió...

Globo aerostático aterriza de emergencia sobre una casa en Teotihuacán, Edomex

Un globo aerostático tuvo que realizar un descenso de emergencia la mañana de este...

Gobierno de Estefanía Mercado mantiene operativo ante lluvias y bajas temperaturas

  Playa del Carmen, Quintans Roo, 31 de enero de 2026.- Playa del Carmen se...

Mexicano Alán Montes deja al Necaxa y jugará en el futbol de Turquía

El defensa mexicano Alan Montes jugará en el futbol de Turquía tras acordar su...

Noticias relacionadas

Belinda gana el premio a “Mejor Canción” en los TikTok Awards 2026, pero no asistió a la gala

Los TikTok Awards 2026 dejaron momentos inesperados. Uno de los más comentados fue el...

Video: Captan al rapero Kanye West en lujoso restaurante de CDMX

El rapero estadounidense, Kanye West ofrecerá dos conciertos en la Monumental Plaza de Toros...

Fallece Pedro Torres, creador de “Big Brother” y pionero del entretenimiento televisivo en México

El productor mexicano Pedro Torres falleció a los 72 años, según confirmó un comunicado...