InicioMás NoticiasEntretenimientoChanning Tatum prepara remake de "Ghost, la sombra del amor"

Channing Tatum prepara remake de “Ghost, la sombra del amor”

Publicado el

En una entrevista exclusiva para “Vanity Fair”, Channing Tatum, dueño de la productora de cine “Free Association”, confesó que el consorcio, que maneja a lado de Reid Carolin y Peter Kiernan, tiene los derechos de “Ghost, la sombra del amor” que, en 1990, fuera llevada a los cines del todo el mundo bajo la dirección de Jerry Zucker.

La cinta dirigida por Zucker y escrita por el guionista Bruce Rubin, inspirado en una escena del  “Hamlet” de Shakespare, estuvo buscando una casa productora que apostara por esta historia por más de cinco años, pues la idea de que un fantasma que cuida, desde el más allá, a su esposa, a quien, luego de su muerte propiciada, trata de protegerla precisamente de sus asesinos, parecía muy descabellada para quien oía el argumento de la cinta.

Talvez te gustaría leer: Channing Tatum no puede ver ninguna película de Marvel por el trauma de no hacer ‘Gambit’

Sin embargo, luego de que fuera lanzada a principios de la década de los 90, se convirtió en la película más famosa de 1990 y la tercera más taquillera, en su momento, por lo que ahora Tatum, busca realizar un remake de esta película de misterio y romance, en la que ya adelantó que él sería el actor que daría vida al personaje principal, Sam Wheat, que en la versión original fuera encarnado por Swayaze.

Tatum, quien tiene sus ojos puestos en la nueva versión de “Ghost”, sin embargo, ha reconocido que, para llevarla al plató, el argumento tendrá que ser sometido a una disección y reconstrucción, pues de su estreno a hoy han pasado 23 años, por lo cual la versión original guarda muchos estereotipos inadmisibles que reproducir.

“Vamos a hacer algo diferente, creo que (´Ghost´) necesita cambiar un poco y tener (algo) nuestro…”, reveló a la revista.

Esta no sería la primera vez que el actor de 42 años apuesta por trabajar en un remake, pues trabajó en una nueva versión de “Splash”, un filme de comedia sobre sirenas, sin embargo, el proyecto está congelado en la etapa de posproducción, aún sin completa certeza de que vaya a ver la luz.

Con información de: El Universal

spot_img

Noticias recientes

Cantante Shakira rompe récord de asistencia en el Zócalo de CDMX al reunir 400 mil personas para un concierto gratuito

Shakira impuso un nuevo récord de asistentes en un concierto gratuito en la plancha...

Qatar suspende la Copa Finalissima entre selecciones de futbol de Argentina y España por conflicto bélico

El encuentro entre Argentina y España, que debía disputarse el 27 de marzo en...

Video: Niña es atacada por una leona en un zoológico de China

Una niña fue atacada por una leona en un zoológico ubicado en la ciudad...

Investiga gobierno de Chiapas a policías de Grupo Pakal por estar presuntamente en la nómina del CJNG

El gobierno de Chiapas reaccionó a la publicación de la presunta “narconómina” atribuida a...

Noticias relacionadas

Cantante Shakira rompe récord de asistencia en el Zócalo de CDMX al reunir 400 mil personas para un concierto gratuito

Shakira impuso un nuevo récord de asistentes en un concierto gratuito en la plancha...

Video: Tras 30 años de distanciamiento, Gloria Trevi y Mary Boquitas cantan juntas en Estados Unidos

La noche en el BMO Stadium de Los Ángeles, California, quedó marcada por un...

Circula falso comunicado que anuncia que Spotify retirará los narcocorridos de su plataforma

En las últimas horas comenzó a circular en redes sociales un supuesto comunicado atribuido...