InicioMás NoticiasEntretenimientoConfunden a actor de Black Panther con un atracador de bancos

Confunden a actor de Black Panther con un atracador de bancos

Publicado el

El cineasta, que rueda ‘Black Panther: Wakanda Forever’, fue esposado por la policía de Atlanta tras hacer un trámite en una sucursal. 

Ryan Coogler, director de Black Panther, se vio en un embrollo mayúsculo el pasado 7 de enero cuando una empleada de banca de Atlanta le tomó por un atracador de bancos. El cineasta, que rueda la secuela Black Panther: Wakanda Forever, llegó a ser esposado por la policía debido a la confusión. 

Según la web de cotilleos TMZ (vía Entertainment Weekly), todo ocurrió después de que Coogler acudiera a una sucursal de Bank of America para retirar dinero de su cuenta. Dado que la suma del reintegro (12.000 dólares) era bastante elevada, el director escribió en el formulario una nota en la que se leía: “Por favor, cuenten el dinero en otro lugar: me gustaría que esto fuese discreto”. 

La cajera, una mujer afroamericana embarazada, se asustó al leer el mensaje, con lo que avisó a sus superiores y puso en marcha la alarma antiatracos. De este modo, como diría un clásico, Coogler se vio pocos minutos después con las amanillas puestas y dándole explicaciones a la ‘madera’. 

Bank of America ha emitido el comunicado de rigor pidiéndole disculpas a Coogler. El cineasta, por su parte, ha expresado su satisfacción por las excusas de la entidad sobre “una situación que nunca debería haber ocurrido”. 

(Con información de Cinemanía)

También lee: TikTok ya no deja subir vídeos en Rusia por miedo a que Putin tome medidas contra los usuarios

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Choque de trenes de Ferromex deja cinco personas lesionadas en Nogales, Sonora

Un fuerte choque de trenes se registró la noche de este viernes en Nogales,...

Netflix anunció la adquisición de “Soy Frankelda”, el primer largometraje de México en formato de stop-motion

Netflix anunció este viernes la adquisición oficial de los derechos de distribución de Soy...

Gobierno de Playa del Carmen mantiene presencia permanente en playas para prevenir delitos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de febrero de 2026.— El Gobierno de Playa...

Traumatólogos advierten que ser “therian” puede provocar graves lesiones en hombros y rodillas

Tras el crecimiento del fenómeno conocido como "therian", especialistas en traumatología de los Hospitales...

Noticias relacionadas

Netflix anunció la adquisición de “Soy Frankelda”, el primer largometraje de México en formato de stop-motion

Netflix anunció este viernes la adquisición oficial de los derechos de distribución de Soy...

Exconcursante de America’s Next Top Model denuncia abuso sexual; el programa lo presentó como infidelidad

Una exconcursante de America’s Next Top Model rompió el silencio y reveló que fue...

Bad Bunny y Carín León se coronan como los grandes triunfadores de Premio Lo Nuestro 2026

La edición número 38 de Premio Lo Nuestro 2026 coronó a Bad Bunny y...