InicioMás NoticiasEntretenimientoConfunden a actor de Black Panther con un atracador de bancos

Confunden a actor de Black Panther con un atracador de bancos

Publicado el

El cineasta, que rueda ‘Black Panther: Wakanda Forever’, fue esposado por la policía de Atlanta tras hacer un trámite en una sucursal. 

Ryan Coogler, director de Black Panther, se vio en un embrollo mayúsculo el pasado 7 de enero cuando una empleada de banca de Atlanta le tomó por un atracador de bancos. El cineasta, que rueda la secuela Black Panther: Wakanda Forever, llegó a ser esposado por la policía debido a la confusión. 

Según la web de cotilleos TMZ (vía Entertainment Weekly), todo ocurrió después de que Coogler acudiera a una sucursal de Bank of America para retirar dinero de su cuenta. Dado que la suma del reintegro (12.000 dólares) era bastante elevada, el director escribió en el formulario una nota en la que se leía: “Por favor, cuenten el dinero en otro lugar: me gustaría que esto fuese discreto”. 

La cajera, una mujer afroamericana embarazada, se asustó al leer el mensaje, con lo que avisó a sus superiores y puso en marcha la alarma antiatracos. De este modo, como diría un clásico, Coogler se vio pocos minutos después con las amanillas puestas y dándole explicaciones a la ‘madera’. 

Bank of America ha emitido el comunicado de rigor pidiéndole disculpas a Coogler. El cineasta, por su parte, ha expresado su satisfacción por las excusas de la entidad sobre “una situación que nunca debería haber ocurrido”. 

(Con información de Cinemanía)

También lee: TikTok ya no deja subir vídeos en Rusia por miedo a que Putin tome medidas contra los usuarios

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Hallan fósiles de perezoso gigante y mastodonte de más de 10 mil años en Costa Rica

Las autoridades de Costa Rica confirmaron este viernes un descubrimiento paleontológico sin precedentes en...

Conductora de TUDN expone a un seguidor por subir imágenes suyas en bikini generadas con IA

La conductora deportiva María Fernanda Mora, colaboradora de TUDN, denunció públicamente que un usuario...

Cantante Majo Aguilar acude a la Semana de la Moda de Nueva York y conoce a la diseñadora Carolina Herrera

La cantante Majo Aguilar escribió un capítulo dorado en su carrera artística al debutar...

Atletas se acabaron 10 mil condones en solo tres días en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milano Cortina

Hay muchas historias en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan...

Noticias relacionadas

Cantante Majo Aguilar acude a la Semana de la Moda de Nueva York y conoce a la diseñadora Carolina Herrera

La cantante Majo Aguilar escribió un capítulo dorado en su carrera artística al debutar...

Estrena YouTube Music función que permite crear listas con IA describiendo lo que quieres oír

Una nueva función YouTube Music causa furor entre sus usuarios, pues permite crear listas...

Actriz Zoe Saldaña donará dos mil 500 dólares mensuales a la familia de James Van Der Beek tras su fallecimiento

La industria de Hollywood enfrenta una profunda tristeza tras la partida de James Van...