InicioMás NoticiasEntretenimientoCreador de Los Simpson revela porqué la serie acierta muchas predicciones

Creador de Los Simpson revela porqué la serie acierta muchas predicciones

Publicado el

La serie “Los Simpson” creada por Matt Groening, tiene seguidores devotos en todo el mundo, principalmente debido a la capacidad del escritor para predecir eventos que sucedieron en la vida real a lo largo de sus más de 750 episodios. 

En una convención, su creador, Matt Groening, dio a conocer el secretó de cómo le atinan a tantas cosas que eventualmente terminan ocurriendo.

“Sabes, escribimos tantos chistes a lo largo de tantas temporadas que eventualmente íbamos a adivinar algo. Siempre escribimos nuestros chistes para que sean lo más absurdos posibles, pero resulta que el mundo es así ahora”, dijo.

Groening agregó que todo parece hacerse realidad, “pero no, no es intencional”. “Y dejen de escribir cosas feas sobre mí en Twitter, ¿puede ser? No soy comunista, no soy satanista, no soy masón grado 33, sea lo que sea eso. Es solo diversión sana”, bromeó.

Son numerosas las predicciones de “Los Simpson”; sin embargo, una de las más destacada es cuando en un episodio de 1999 acertó que Donald Trump llegaría a la presidencia de Estados Unidos. El republicano alcanzó el poder tras derrotar a Hillary Clinton en 2016.

En otro capítulo, adivinaron de forma más sutil el atentado a las Torres Gemelas con un folleto donde el “9” y las siluetas de los edificios forman un 11.

Tal vez le pueda interesar: Los Simpson tendrán cuatro nuevos episodios que solo se verán en Disney+

Muchos años más tarde, poco antes del Mundial Brasil 2014, atinaron que el astro Neymar saldría lesionado de la contienda. Y así pasó, cuando su participación se terminó en cuartos de final tras recibir un rodillazo en la espalda.

spot_img

Noticias recientes

Sin contratiempos, Senado aprueba nombramiento de Gertz Manero como embajador en Reino Unido

La Primera Comisión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó por...

Apuñalan a un hombre tras resistirse a un asalto dentro de un camión en Monterrey, Nuevo León

Un hombre resultó gravemente herido luego de ser atacado con un arma blanca durante...

Autorizan a agentes de ICE entrar a viviendas sin orden judicial en Estados Unidos

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) ha emitido una nueva directriz...

Denuncian que una perrita fue atacada con machete en Chiapas

Denuncian que una perrita fue atacada con machete en el barrio El Mirador, municipio...

Noticias relacionadas

Tres series imperdibles de HBO Max para maratonear el fin de semana

Todos disfrutamos sumergirnos, de tanto en tanto, en historias atrapantes y emocionantes que nos...

Harry Styles traerá su gira “Together, Together 2026” a México

El cantante británico Harry Styles confirmó su regreso a México con dos conciertos como...

“Frankenstein” de Guillermo del Toro obtiene nueve nominaciones en los Premios Oscar 2026

La cinta Frankenstein recibió nueve nominaciones a los Premios Oscar 2026, entre las cuales...