Denuncian supuesto hackeo a la cuenta de Netflix en Twitter

En redes sociales denunciaron el supuesto hackeo de una cuenta de Netflix; sin embargo hay quienes aseguran que todo es un truco publicitario.
En redes sociales denunciaron el supuesto hackeo de una cuenta de Netflix; sin embargo hay quienes aseguran que todo es un truco publicitario.

La cuenta de Netflix Latinoamérica no aparece en Twitter. Eso es lo que los usuarios han denunciado en las últimas horas. No se sabe qué pasó, pero todos se dieron cuenta debido a un avance de Stranger Things.

Y es que al parecer hace unas horas la cuenta de Netflix Latinoamérica en Twitter (@NetflixLat) dejó de aparecer. La gente asume que algo malo pasó y que posiblemente fue hackeada.

Todos querían ver un nuevo avance de Stranger Things y ahí notaron que la cuenta por ahora no existe. ¿Por qué? Nadie sabe.

Este es uno de los tantos mensajes que informan de la desaparicicón de la cuenta de Netflix. Y sí, por ahora no aparece.

Incluso la gente ha empezado a hacer tendencia el #NetflixLATHackeado.

Sin embargo alguien más se dio cuenta que quienes están impulsando estos tuits y los hashtags son cuentas verificadas, o sea famosos e influencers. Parece que es una estrategia publicitaria para Netflix y Stranger Things. ¿Qué tal?

Y sí, miren, otra cuenta verificada denunciado el supuesto hackeo.

Te puede interesar: Netflix pierde 200 mil suscriptores por primera vez en una década y busca bajar precios

Pues aunque muchos alegaban que era un hackeo, todo parece indicar que se trata de una campaña publicitaria y que al parecer tiene que ver con el estreno del avance de la nueva temporada de Stranger Things.

Habrá que estar atentos a las redes sociales para ver qué es lo que ocurrió exactamente y cómo es que vuelve la cuenta de Twitter de Netflix Latinoamérica y qué tiene que ver con su exitosa serie.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios