InicioMás NoticiasEntretenimientoEstas son los estrenos que se pospondrán por el coronavirus

Estas son los estrenos que se pospondrán por el coronavirus

Publicado el

Desde eventos musicales, deportivos y artísticos están siendo afectados por el brote de coronavirus, por lo que paulatinamente se ha anunciado sus cancelaciones o postergación de fechas.

En el mundo del cine no es la excepción y para ver las películas más esperadas del 2020 se tendrá que esperar un poco más.

Algunos estrenos que se han pospuesto son: Mulán, que suspendió su estreno a nivel mundial; Ozzy Osbourne, Los Nuevos Mutantes (de Marvel); Peter Rabbit 2, Un lugar en Silencio 2, Rápidos y Furiosos 9 y James Bond “Sin tiempo para morir”.

Ésta última se estrenará en Reino Unido el 12 de noviembre y en Estados Unidos el 25 del mismo mes, por lo que en México podría llegar hasta diciembre de este año o enero del 2021.

“MGM, Universal y los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli anunciaron hoy que tras cuidadosa consideración y evaluación del mercado cinematográfico mundial, el lanzamiento de ‘No Time to Die’ se pospondrá hasta noviembre de 2020”, anunció la cuenta Twitter oficial de 007.

En el caso de “Rápidos y Furiosos” la espera será de un año, y de pasar a estrenarse en mayo 2020, se hará en abril del 2021.

Peter Rabbit, película que se estrenaría en marzo aplazó su salida al público probablemente hasta agosto del 2020.

También te puede interesar: Premios Platino en Xcaret se posponen por coronavirus

En producción, se quedó varada la saga de Tom Cruise “Mission: Imposible VII”, debido a que las grabaciones que tenían programadas en Italia no se realizarán más por el aislamiento total del país. No anunciaron fecha de reinicio de grabaciones.

Con información de Excelsior y Rppnoticias

spot_img

Noticias recientes

Capturan en Jalisco a “El Padrino”, presunto líder de red de trata de personas de Tijuana, Baja California

La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la detención de Juvenal Jiménez...

Chofer de autobús Del Valle arrolla a un ciclista en la López Portillo de Cancún

Nuevo accidente en Cancún y otra vez está involucrado el chofer de un autobús...

Video: Asesinan a seis jóvenes durante fiesta de graduación en Ecuador; dos son menores

Reportan que seis jóvenes fueron asesinados y tres más resultaron heridos en un ataque...

Futbolistas de Irán responden a Donald Trump que él no puede excluirlos del Mundial 2026

En respuesta a los comentarios del presidente Donald Trump, la selección nacional de futbol de Irán afirmó...

Noticias relacionadas

Capturan en Jalisco a “El Padrino”, presunto líder de red de trata de personas de Tijuana, Baja California

La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la detención de Juvenal Jiménez...

Video: Captan a colaborador de la Catedral de Tehuacán, Puebla robando las limosnas

Una gran polémica se ha generado a partir de un video difundido en redes...

Adulta mayor muere tras caer desde una azotea en Zapopan, Jalisco

Una mujer de 62 años murió tras caer desde la azotea de un edificio...