Desde eventos musicales, deportivos y artísticos están siendo afectados por el brote de coronavirus, por lo que paulatinamente se ha anunciado sus cancelaciones o postergación de fechas.
En el mundo del cine no es la excepción y para ver las películas más esperadas del 2020 se tendrá que esperar un poco más.
Algunos estrenos que se han pospuesto son: Mulán, que suspendió su estreno a nivel mundial; Ozzy Osbourne, Los Nuevos Mutantes (de Marvel); Peter Rabbit 2, Un lugar en Silencio 2, Rápidos y Furiosos 9 y James Bond “Sin tiempo para morir”.
Ésta última se estrenará en Reino Unido el 12 de noviembre y en Estados Unidos el 25 del mismo mes, por lo que en México podría llegar hasta diciembre de este año o enero del 2021.
“MGM, Universal y los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli anunciaron hoy que tras cuidadosa consideración y evaluación del mercado cinematográfico mundial, el lanzamiento de ‘No Time to Die’ se pospondrá hasta noviembre de 2020”, anunció la cuenta Twitter oficial de 007.
En el caso de “Rápidos y Furiosos” la espera será de un año, y de pasar a estrenarse en mayo 2020, se hará en abril del 2021.
Peter Rabbit, película que se estrenaría en marzo aplazó su salida al público probablemente hasta agosto del 2020.
También te puede interesar: Premios Platino en Xcaret se posponen por coronavirus
En producción, se quedó varada la saga de Tom Cruise “Mission: Imposible VII”, debido a que las grabaciones que tenían programadas en Italia no se realizarán más por el aislamiento total del país. No anunciaron fecha de reinicio de grabaciones.
Con información de Excelsior y Rppnoticias