InicioMás NoticiasEntretenimientoEstas son los estrenos que se pospondrán por el coronavirus

Estas son los estrenos que se pospondrán por el coronavirus

Publicado el

Desde eventos musicales, deportivos y artísticos están siendo afectados por el brote de coronavirus, por lo que paulatinamente se ha anunciado sus cancelaciones o postergación de fechas.

En el mundo del cine no es la excepción y para ver las películas más esperadas del 2020 se tendrá que esperar un poco más.

Algunos estrenos que se han pospuesto son: Mulán, que suspendió su estreno a nivel mundial; Ozzy Osbourne, Los Nuevos Mutantes (de Marvel); Peter Rabbit 2, Un lugar en Silencio 2, Rápidos y Furiosos 9 y James Bond “Sin tiempo para morir”.

Ésta última se estrenará en Reino Unido el 12 de noviembre y en Estados Unidos el 25 del mismo mes, por lo que en México podría llegar hasta diciembre de este año o enero del 2021.

“MGM, Universal y los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli anunciaron hoy que tras cuidadosa consideración y evaluación del mercado cinematográfico mundial, el lanzamiento de ‘No Time to Die’ se pospondrá hasta noviembre de 2020”, anunció la cuenta Twitter oficial de 007.

En el caso de “Rápidos y Furiosos” la espera será de un año, y de pasar a estrenarse en mayo 2020, se hará en abril del 2021.

Peter Rabbit, película que se estrenaría en marzo aplazó su salida al público probablemente hasta agosto del 2020.

También te puede interesar: Premios Platino en Xcaret se posponen por coronavirus

En producción, se quedó varada la saga de Tom Cruise “Mission: Imposible VII”, debido a que las grabaciones que tenían programadas en Italia no se realizarán más por el aislamiento total del país. No anunciaron fecha de reinicio de grabaciones.

Con información de Excelsior y Rppnoticias

spot_img

Noticias recientes

Detienen en Inglaterra al expríncipe Andrés por su vinculación en el caso de Jeffrey Epstein

Tras varios días de muchas revelaciones y todo un país en su contra, la...

Confirman muerte de un menor de dos años por sarampión en Cochoapa, Guerrero

La primera muerte por sarampión reportada en Guerrero, se trata de un niño de...

Corea del Norte presenta nuevo lanzacohetes con capacidad nuclear

El líder Kim Jong Un encabezó este miércoles en Corea del Norte la presentación...

Niños mexicanos ya podrán llevar primero el apellido materno

Las reglas para registrar a recién nacidos en México acaba de cambiar para los...

Noticias relacionadas

Confirman muerte de un menor de dos años por sarampión en Cochoapa, Guerrero

La primera muerte por sarampión reportada en Guerrero, se trata de un niño de...

Niños mexicanos ya podrán llevar primero el apellido materno

Las reglas para registrar a recién nacidos en México acaba de cambiar para los...

Muere actor Tom Noonan, villano de “Robocop 2” y “El último gran héroe”

El actor proveniente de Estados Unidos Tom Noonan, recordado por su participación en "Robocop...