InicioSaludCoronavirusEstos son todos los conciertos online para festejar a mamá este 10...

Estos son todos los conciertos online para festejar a mamá este 10 de mayo

PUBLICADO

Desde Los Ángeles Azules hasta Marco Antonio Solis y muchas más estrellas de la música latina darán conciertos en las redes sociales y YouTube este domingo.

Alejandro Fernández, Juanes, Fonseca, Franco de Vita, Lila Downs, Marco Antonio Solis. También Los Ángeles Azules acompañados de Natalia Lafourcade, Yuri, Gloria Trevi, HaAsh, Ana Torroja, Alek Syntek, Alicia Villarroel, Fito Páez y Miguel Bosé, entre muchísimos más, se unen a las celebraciones por el Día de las Madres en México, Estados Unidos y varios países latinoamericanos.

“Made In Casa” es la oferta más grande que ha presentado la disquera Sony Music Latin-Iberia, que ha organizado el festival musical, que se transmitirá a partir de las 11: 00 horas del centro de México a través de las páginas de Made in latino de Facebook, Instagram y YouTube

Más de 50 artistas de habla hispana de la disquera participarán en la transmisión, que los productores calculan que durará más de cinco horas.

Aunque Sony Music Latin-Iberia no ha mencionado a las madres, muchos de los artistas participantes estarán desde sus casas festejando el día. Entre ellos están Camilo, Becky G, Aymée Nuviola, Leslie Grace, Arthur Hanlon, Gente de Zona, Luis Coronel, Maffio y José Luis Rodríguez “El Puma”, quienes viven en Estados Unidos.

Lo mismo ocurrirá en Puerto Rico con Victor Manuelle, Farruko, Rauw Alejandro y Los Rivera Destino. Asimismo desde México se suman Reik, Río Roma, Raquel Sofía, Leonel García, Lila Downs y Gerardo Ortíz, entre otros.

Fito Páez y Lali desde Argentina, Pabblo Vittar desde Brasil y Rozalén, La Oreja de Van Gogh y Franco de Vita desde España, entre otros, completan el cartel del monumental evento.

¡Más conciertos para celebrar!

También se podrá disfrutar en vivo de la serenata que ha planificado para las madres el cantante mexicano Alejandro Fernández, a partir de las 17.00 hora local de México que podrá verse en su página de Facebook y en su cuenta de YouTube.

El artista anunció que se paseará por sus principales éxitos, con un énfasis en su más reciente disco, “Hecho en México“, que representó su regreso al género del mariachi.

Los colombianos Juanes y Fonseca cantarán sus canciones para las madres desde sus casas, en una transmisión conjunta. Este concierto se podrá ver en las cuentas de YouTube de los dos músicos.

El artista regional mexicano Lupillo Rivera ha anunciado su propia serenata a partir de las 20:00 horas, que podrá verse en su página de Facebook. Antes, el Toro del Corrido le cantará en privado a las madres ganadoras de un concurso que organizó con una aseguradora.

Conciertos en TV

Por su parte, Los Ángeles Azules darán un concierto que se transmitirá por Las Estrellas, en el que estarán acompañados de Natalia Lafourcade, Yuri, Gloria Trevi, HaAsh, Ana Torroja, Alek Syntek, Alicia Villarroel, Fito Páez y Miguel Bosé, entre otros.

El domingo en la noche, la cadena Univision transmitirá, además, un especial que incluirá entrevistas con Alex Fernández y Sebastián Yatra, quienes se presentarán junto a sus mamás.

Por su parte Camilo, Jesse & Joy, y Christian Nodal interpretarán temas para las madres y Prince Royce dedicará una versión especial de uno de sus éxitos a todas las madres que trabajan en el frente como enfermeras y doctoras.

Hoy sábado 9 de mayo, Marco Antonio Solis tiene previsto cantarle a 100 madres ganadoras de otro concurso en sus redes sociales. Las ganadoras entrarán al grupo de madres “En-cantadoras”, que recibirán instrucciones para conectarse al concierto privado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Empresa que popularizó las aspiradoras robot quiebra tras 35 años en Estados Unidos

La compañía que popularizó las aspiradoras robot con su icónico modelo Roomba, anunció su...

Agrupación musical Pussy Riot es designada como “organización extremista” en Rusia

Un tribunal de Moscú resolvió este lunes catalogar a la agrupación de punk y...

Citigroup confirma exitosa venta de 25% de Banamex a Fernando Chico Pardo, dueño del aeropuerto de Cancún

Citigroup dio a conocer este lunes el cierre exitoso de la venta de una...

Playa del Carmen se consolida como referente en materia de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de diciembre de 2025.- En el marco de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Empresa que popularizó las aspiradoras robot quiebra tras 35 años en Estados Unidos

La compañía que popularizó las aspiradoras robot con su icónico modelo Roomba, anunció su...

Agrupación musical Pussy Riot es designada como “organización extremista” en Rusia

Un tribunal de Moscú resolvió este lunes catalogar a la agrupación de punk y...

Citigroup confirma exitosa venta de 25% de Banamex a Fernando Chico Pardo, dueño del aeropuerto de Cancún

Citigroup dio a conocer este lunes el cierre exitoso de la venta de una...