Estrenan ‘WandaVision’, la primer serie de Marvel; mostrará orígenes de Wanda y Vision

9

El Universo de Marvel presentó su primera serie: WandaVision, que es una mezcla entre una serie de televisión y una película, donde se contará la historia de la pareja conformada entre Wanda y Vision.

La serie se estrena en Disney+ y mostrará de una manera divertida, misteriosa y llena de acción a estos personajes, además de relatar cómo vivían antes de incorporarse a los Avengers.

La historia se desarrolla en los años 50, etapa en la que algunos estadounidenses se mudaron a casas rodeadas de pequeñas bardas blancas a las afueras de las ciudades.

Justo como Wanda y Vision, quienes se acaban de casar y se mudan a un nuevo suburbio en donde conviven con sus vecinos, quienes no saben de sus superpoderes.

Respecto a los protagonistas, Elizabeth Olsen habla de la relación entre ellos: “Creo que, al igual que en cualquier gran historia de amor, hay una gran energía que atrae a Wanda y Vision”.

Y señala que en esta serie, veremos un estilo de vida hogareño:

“En esta comedia, los vemos experimentar un estilo de vida hogareño por primera vez. Los vemos experimentar las alegrías y las complicaciones de ser padres, al mismo tiempo que superan el secreto y la desconfianza, pero siempre se unen al final con el vínculo común, el respeto y el amor incondicional de uno por el otro», añade la actriz.

En cuanto a Paul Bettany, quien da vida a Vision, contó sobre la primera vez que escuchó sobre WandaVision.

“Fue en una visita a Marvel Studios en donde lanzaron esta idea para un programa que es un homenaje a las comedias de situación estadounidenses», dice.

Y añade “es una hermosa cajita de rompecabezas que comienzas a abrir. Tan loco y caótico como parece el tráiler, todo tiene una razón. Hay capas sobre capas».