Fran Drescher anuncia la llegada de “La Niñera” a HBO Max

Fran Drescher anuncia la llegada de La Niñera a HBO Max

Con bombo y platillo, Fran Drescher anuncia la llegada de “La niñera” a HBO Max a 29 años de su estreno.

La actriz Fran Drescher, de 64 años de edad, se juntó con Renée Taylor, quien encarna a su madre “Sylvia Fine” en la serie noventera, para dar la gran noticia a sus fans.

Todos están amando ‘La Niñera’ en HBO Max, está disponible sin comerciales con los capítulos originales“, dice Frans Drescher mediante un video publicado en su cuenta de Instagram.

Por lo que Renée Taylor incrédula pregunta: “¿sin comerciales?“, y enseguida ‘La Niñera’ le da un sabio consejo: “Sí, mamá, la pausas para ir a buscar un snack“.

La grabación rápidamente fue aplaudida por sus seguidores, quienes se alegran de ver a las dos grandes actrices juntas.

“No puedo expresar la alegría que siento al verlas con tanta energía y juntas”, “Las quiero mucho a las dos”, “Me encanta el dúo madre e hija”, “La necesitamos en todas las plataformas”, “Dos iconos”, “¿Y si programamos un maratón”, “Wow, mi programa favorito”, “Ustedes juntas son el oro de la comedia”, “Esto es lo mejor”, se lee entre los comentarios de la publicación.

La niñera es una comedia que gira al rededor de Fran Fine (Fran Drescher) una simpática y encantadora joven dedicada a la industria de la moda que por error se convierte en niñera.

Fran Fine se encarga del cuidado de tres niños, hijos de un famoso productor de teatro llamado Maxwell Sheffield. Quien al enviudar dejó de ver por su familia.

También podría interesarte: Confinamiento por fiestas clandestinas inminente: comerciantes de Tulum

La llegada de La Niñera y su crianza poca convencional unirá a la familia como ni ellos mismos lo imaginaron. Esta historia con tintes de comedia se cuentan a lo largo de seis temporadas.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios