InicioMás NoticiasEntretenimientoInternautas piden a Disney y Marvel que no contraten a Tenoch Huerta;...

Internautas piden a Disney y Marvel que no contraten a Tenoch Huerta; ve por qué

Publicado el

Tenoch Huerta ha sido anunciado como el villano de la segunda parte de “Black Panther”. Sin embargo muchos mexicanos, en lugar de aplaudir la designación están pidiendo a Marvel y a Disney que no lo contraten. Y hay quienes incluso están cancelando su suscripción a la plataforma Disney+. 

Quienes están planteando lo anterior son los opositores a AMLO y la 4T y es que el actor Tenoch Huerta ha sido uno de los defensores del presidente y de su gobierno. Y por esta razón es que mucha de esta gente no está de acuerdo con que el mexicano vaya a ser parte del universo Marvel.

Y para evitar que participe en la película, estos opositores a la 4T han lanzado muchos tuits. En algunos de ellos critican al actor y en otros han rescatado algunos de sus polémicos tuits.

RECUENTO DE LA POLÉMICA

Uno de los primeros comentarios que han retomado los tuiteros es cuando Tenoch Huerta habló de fusilar a los opositores y enterrarlos boca abajo.

https://twitter.com/Juanmo9010/status/1330602011096563715?s=20

También criticaron al actor por aparecer en foros con Katu Arconada, un español que es asesor de Morena y la 4T, y a quien más de una vez muchos han señalado por tener supuestos vínculos con ETA, la organización terrorista del País Vasco.

Por esto mismo han lanzado el #DisneyTerrorista, para meter presión a la empresa. Y como decíamos, hay quienes anuncian que están cancelando su suscripción a Disney+.

https://twitter.com/_MRFX10_/status/1330585959805677576?s=20

Y otros están invitando a hacer un boicot.

Hay quienes hasta dicen que Disney es promotor del “narcocomunismo”, lo que quiera que eso sea.

Te puede interesar: El mexicano Tenoch Huerta podría ser el villano en ‘Black Panther 2’

No cabe duda que hay muchos a quienes no le gustan los comentarios y posturas políticas de Tenoch Huerta y por eso piden que le despidan del próximo proyecto de Black Panther.

¿Qué opinas? ¿Crees que los polémicos tuits de Tenoch Huerta ameritan dejarle sin trabajo? ¿O consideras que todo se trata de envidia de algunas personas y porque no soportan que el actor apoye a la 4T?

¿Vas a cancelar Disney+, vas a pedir que despidan a Tenoch Huerta o te da igual la polémica?

spot_img

Noticias recientes

Eclipse solar de “anillo de fuego”: Cuándo es y dónde se podrá ver

La Luna cruza el camino del Sol este martes para ofrecer el primer gran...

Inteligencia artificial revela quién escribió realmente la Biblia

Un grupo internacional de especialistas presentó nuevos hallazgos sobre la posible autoría de la...

Video: Mueren tres personas durante tiroteo en partido de hockey sobre hielo en Estados Unidos

Se señaló que tres personas, incluido el sospechoso, murieron el lunes durante un tiroteo...

Gobierno de España enviará alimentos y productos sanitarios a Cuba como ayuda humanitaria

El Gobierno de España, bajo la administración del presidente Pedro Sánchez, oficializó el envío...

Noticias relacionadas

Se intoxican siete niños por comer tamales en Huauchinango, Puebla; menor dio positivo a fentanilo

Al menos siete niños de la colonia El Potro, municipio de Huauchinango, Puebla fueron...

Mueren ahogados dos turistas extranjeros en playas de Puerto Escondido, Oaxaca

En incidentes separados, dos turistas extranjeros perdieron la vida mientras se encontraban en las...

Pulp anuncia concierto en México: Dónde, cuándo y fechas de preventa

Pulp, la histórica banda del britpop, regresará a la Ciudad de México el próximo...