Investigan a sobrecargo que tenía relaciones con pasajeros durante vuelos

Investigan a una sobrecargo pues al parecer ha tenido relaciones con pasajeros en pleno vuelo
Investigan a una sobrecargo pues al parecer ha tenido relaciones con pasajeros en pleno vuelo

¡Escándalo! Una sobrecargo ha causado alarma en una aerolínea, pues por medio de publicaciones en sus redes sociales, esta joven ha asegurado que ha sostenido relaciones sexuales en plenos vuelos ¡mientras está trabajando! Por lo mismo la compañía para la que trabaja ha iniciado una investigación. 

Esta joven trabaja para British Airways en el aeropuerto de Heathrow en Londres, Inglaterra. La sobrecargo se ha tomado fotografías en cocinas, cabinas de aviones y en hoteles, lugares en los que asegura ha sostenido relaciones sexuales.

La joven, según da cuenta el medio “The Sun” tiene un perfil en la plataforma OnlyFans, que se caracteriza porque ahí mediante un pago, se ofrece contenido exclusivo para suscriptores; aunque el sitio se ha hecho famoso sobre todo porque ahí se sube contenido para adultos, de índole sexual, como desnudos.

Ya se sabe que la sobrecargo de British Airways labora en el aeropuerto de Heathrow en Londres.

British Airways investiga a una sobrecargo que habría tenido relaciones con pasajeros en pleno vuelo
British Airways investiga a una sobrecargo que habría tenido relaciones con pasajeros en pleno vuelo

“Si alguna vez quieres entretenimiento para adultos a bordo (de un avión), todo lo que tienes que hacer es darme una suma de dinero y disfrutarás de una experiencia completamente diferente de tu elección”, apunta la descripción del perfil de OnlyFans de esta joven sobrecargo.

Otro dato que ha sido revelado por “The Sun” es que la joven también oferta ropa interior usada por cerca de 28 euros (671 pesos), y el precio más bajo por un encuentro sexual gira alrededor de los 55 euros (318 pesos) y estos acuerdos se realizan a través de OnlyFans.

Una vez que el perfil de la joven se ha dado a conocer la empresa British Airways ha dicho que investigará el caso hasta las últimas consecuencias. A su vez señaló que las acciones de la joven no corresponden a los valores de la aerolínea.

Te puede interesar: Aerolínea ofrece vuelos ¡a ninguna parte! Boletos se agotan enseguida

“Es impactante el incumplimiento del deber y no refleja la imagen de la compañía. Esperamos el más alto nivel de comportamiento de todos nuestros empleados en todo momento”, dijo British Airways mediante un comunicado.

Ahora habrá que ver qué tipo de sanción recibirá la joven sobrecargo, quien al parecer habría tenido encuentros sexuales con pasajeros de la aerolínea para la que trabaja y en pleno vuelo.