Aerolínea ofrece vuelos ¡a ninguna parte! Boletos se agotan enseguida

Aerolínea ofrece vuelos a ninguna parte; la estrategia resultó todo un éxito. Foto: Facebook de StarLux
Aerolínea ofrece vuelos a ninguna parte; la estrategia resultó todo un éxito. Foto: Facebook de StarLux

Vuelos a ninguna parte, fue lo que se le ocurrió ofrecer a una aerolínea y aunque en un principio puede sonar algo, o muy extraño, la idea resultó todo un éxito. Tanto que los boletos se agotaron prácticamente enseguida.

Fue la empresa StarLux de Taiwán la que ideó esto. La idea detrás del vuelo es que este despegara del aeropuetto internacional de Taoyuan y solo diera vueltas en el aire por tres horas para después aterrizar en el mismo sitio.

La oferta surgió la mañana del jueves 6 de agosto con un boleto de vuelo a 160 dólares, poco más de 3 mil 500 pesos. Y en unas horas se agotaron los 188 asientos ofertados para el vuelo que fue ayer viernes.

Lo que hizo el avión como ya se dijo, fue sobrevolar Taiwán. Durante este tiempo las personas pudieron tomar fotos de cómo lucía todo desde las alturas para después compartirlo en sus redes sociales.

Aerolínea ofrece vuelos a ninguna parte; la estrategia resultó todo un éxito
Aerolínea ofrece vuelos a ninguna parte; la estrategia resultó todo un éxito

COMIDA DE ALTURA

Además de las vistas sorprendentes, la aerolínea le ofreció a los pasajeros una comida preparada con un reconocido chef con estrellas Michelin.

Esta es una publicación en Facebook de la aerolínea sobre el tema.

【 JX8888 無菜單彩蛋航班加碼飛至東沙群島 #像極了出國 】#星宇航空大事紀 : 🌠K董駕駛初號機飛越龜山島 蘭嶼…

Posted by 星宇航空 STARLUX Airlines on Friday, August 7, 2020

La estrategia de ofrecer un vuelo cuando debido a la pandemia están prácticamente prohibidos los vuelos internacionales resultó todo un éxito por lo que se puede ver.

Te puede interesar: Aerolínea Evelop suspende vuelos a Cancún hasta finales de año

Al parecer debido al éxito StarLux ya planea más vuelos de este tipo. Además otras compañías en Taiwán ya ofrecieron algo similar para celebrar el Día del Padre.

¿Qué opinas de la estrategia? ¿Crees que esta podría funcionar en otros lugares, como por ejemplo en nuestro país? Después de todo sería una manera de reactivar la economía, el “viajar sin viajar” y quizá hasta hay menos posibilidades de contagio por Covid-19 o coronavirus.