InicioMás NoticiasEntretenimientoJLo sigue en la polémica tras decir que no le gustó aparecer...

JLo sigue en la polémica tras decir que no le gustó aparecer con Shakira en el show del Super Bowl

Publicado el

Estados Unidos.- Días después del estreno Halftime, un documental de JLo, realizado por Netflix, en el que la cantante de “On the floor” expresara que haber compartido escenario con Shakira en el Super Bowl “fue la peor idea”, ha recibido críticas de otros artistas.

Esta vez, Gloria Estefan, quien es un símbolo icónico de cantantes latinos que abrieron espacios para cantar en Estados Unidos en los ochenta y noventa, dio su opinión tras ser cuestionada sobre el tema en el programa “Watch What Happens Live with Andy Cohen”.

Aunque Estefan afirmó que los artistas que se presentan en el medio tiempo del Super Bowul sí tienen pocos minutos para realizar un espectáculo de primer nivel, tanto Shakira como JLo lo hicieron muy bien.

“Tienes muy poco tiempo, algo así como 12 minutos, para tener todo listo adentro y fuera del escenario. ¿Podrían haberlo hecho con una sola persona? Sí, pero creo que (los organizadores) querían ofrecer un gran espectáculo latino, querían empaquetarlo lo más posible, y pienso que lo lograron completamente, hicieron un show impresionante”, comentó Gloria Estefan.

También te puede interesar: Video: Veterinario “baila” con perritos para que se relajen al cortar sus uñas

La cantante de éxitos como “Mi Tierra” y “Rhythm is gonna get you” expresó que a ella también la invitaron en 2020 para participar en el medio tiempo de la NFL, pero declinó la invitación porque no quería ponerse a dieta en diciembre.

Estefan bromeó sobre la reacción de JLo y agregó, “¿Imagínense lo que hubiera dicho JLo si yo hubiera sido tercera?”.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Corea del Norte presenta nuevo lanzacohetes con capacidad nuclear

El líder Kim Jong Un encabezó este miércoles en Corea del Norte la presentación...

Niños mexicanos ya podrán llevar primero el apellido materno

Las reglas para registrar a recién nacidos en México acaba de cambiar para los...

Muere actor Tom Noonan, villano de “Robocop 2” y “El último gran héroe”

El actor proveniente de Estados Unidos Tom Noonan, recordado por su participación en "Robocop...

Encuentran cabeza humana en Tula, Hidalgo, con narcomensaje relacionado con el huachicol

Dentro de una bolsa negra de la que escurría líquido hemático, y en una...

Noticias relacionadas

Muere actor Tom Noonan, villano de “Robocop 2” y “El último gran héroe”

El actor proveniente de Estados Unidos Tom Noonan, recordado por su participación en "Robocop...

Video: Taxista se niega a llevar a mujer que se percibe como therian en Ecuador

Un video que circula en redes sociales muestra a un taxista que se niega...

Cantante “Residente” dirigirá la película “Porto Rico”; será protagonizada por Bad Bunny y Javier Bardem

El músico y productor puertorriqueño "Residente" anunció su debut como director de largometrajes con...