InicioMás NoticiasEntretenimientoJLo sigue en la polémica tras decir que no le gustó aparecer...

JLo sigue en la polémica tras decir que no le gustó aparecer con Shakira en el show del Super Bowl

Publicado el

Estados Unidos.- Días después del estreno Halftime, un documental de JLo, realizado por Netflix, en el que la cantante de “On the floor” expresara que haber compartido escenario con Shakira en el Super Bowl “fue la peor idea”, ha recibido críticas de otros artistas.

Esta vez, Gloria Estefan, quien es un símbolo icónico de cantantes latinos que abrieron espacios para cantar en Estados Unidos en los ochenta y noventa, dio su opinión tras ser cuestionada sobre el tema en el programa “Watch What Happens Live with Andy Cohen”.

Aunque Estefan afirmó que los artistas que se presentan en el medio tiempo del Super Bowul sí tienen pocos minutos para realizar un espectáculo de primer nivel, tanto Shakira como JLo lo hicieron muy bien.

“Tienes muy poco tiempo, algo así como 12 minutos, para tener todo listo adentro y fuera del escenario. ¿Podrían haberlo hecho con una sola persona? Sí, pero creo que (los organizadores) querían ofrecer un gran espectáculo latino, querían empaquetarlo lo más posible, y pienso que lo lograron completamente, hicieron un show impresionante”, comentó Gloria Estefan.

También te puede interesar: Video: Veterinario “baila” con perritos para que se relajen al cortar sus uñas

La cantante de éxitos como “Mi Tierra” y “Rhythm is gonna get you” expresó que a ella también la invitaron en 2020 para participar en el medio tiempo de la NFL, pero declinó la invitación porque no quería ponerse a dieta en diciembre.

Estefan bromeó sobre la reacción de JLo y agregó, “¿Imagínense lo que hubiera dicho JLo si yo hubiera sido tercera?”.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Se incendia corralón de la Fiscalía de Tlaxcala y consume 184 vehículos

Un incendio de gran magnitud se registró en un corralón oficial perteneciente a la...

Secretaría de Relaciones Exteriores emite por ICE recomendaciones a mexicanos que asistan al Super Bowl LX

Desde hace varias semanas diversos medios en Estados Unidos han informado que el gobierno...

Video: Actor Eduardo Yáñez enternece a internautas por no saber terminar una transmisión en TikTok

El actor mexicano Eduardo Yáñez se convirttió en tendencia en redes sociales, aunque en...

Asesinan a tres integrantes de una familia en Guanajuato

Asesinaron a tres integrantes de una familia en el municipio de Apaseo el Grande,...

Noticias relacionadas

Video: Actor Eduardo Yáñez enternece a internautas por no saber terminar una transmisión en TikTok

El actor mexicano Eduardo Yáñez se convirttió en tendencia en redes sociales, aunque en...

Video: Perritos se suben a una vaca para no ahogarse durante inundaciones en Colombia

Un video difundido en redes sociales muestra a varios perros subidos al lomo de...

Video: Adolescente le prende fuego a su amigo en Florida, Estados Unidos

Un adolescente en Florida, Estados Unidos, provocó un grave incidente durante una reunión en...