Justin Bieber rompe en llanto y asegura que quiere proteger a Billie Eilish

Imperdible:

Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, da positivo a coronavirus

Mediante un anuncio publicado en sus redes sociales, el gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad ha confirmado que...

Recupera Quintana Roo parte de su belleza natural por coronavirus

Debido a la ausencia de personas en las calles y en los exteriores de las ciudades de Quintana Roo...

Brasileños nadan en alcantarillas, por eso se salvarán del coronavirus: Bolsonaro

El presidente de Brasil nuevamente ha salido a dar declaraciones polémicas en torno al coronavirus. Volvió a minimizar la...

Ciudad de México.- Tras casi cinco años sin lanzar nuevo material discográfico, Justin Bieber sacó este 14 de febrero su más reciente álbum “Changes”, el cual ha estado promocionando a través de diversas entrevistas para medios de comunicación y plataformas digitales.

Una de ellas con el presentador de Apple Tv, Zane Lowe, con quién Bieber abrió su corazón y rompió en llanto durante la entrevista al hablar de Billie Eilish.

Ambas personalidades de la industria musical han formado una sólida amistad e incluso la intérprete de “Bad guy” se ha declarado en más de una ocasión como una belieber.

Pero, ¿Por qué se desató en llanto?

El motivo por el que Justin soltó las lágrimas fue porque según él, la industria de la música es un negocio sumamente complicado y no quiere que Eilish salga herida.

El intérprete de “Yummy” alcanzó la fama internacional a la edad de 14 años, lo que lo llevó a un mundo lleno de drogas y depresión, por lo que no quiere que Billie Eilish pase por lo mismo.

“Hay que dejar que ella haga lo suyo, pero si alguna vez me necesita, voy a estar para ella. Yo sólo quiero protegerla. No quiero que pierda el rumbo”, (…) “No quiero que pase por nada de lo que tuve que pasar yo, porque no le deseo eso a nadie. Si alguna vez me necesita, sólo tiene que llamarme”, expresó el canadiense entre lágrimas.

View this post on Instagram

stream changes

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

El inicio de la amistad entre Justin Bieber y Billie Eilish

Como se mencionó antes, Billie Eilish era una seguidora de Bieber, por lo que, en palabras de la cantante, le mandó un DM en Instagram a Bieber expresando su amor por éste y años después Billie alcanzó la fama, cuando esto sucedió el canadiense finalmente le respondió y desde aquel entonces su amistad ha ido en aumento.

También te puede interesar: Niño muere luego que su madre lo tratara con remedios de un grupo antivacunas

De hecho, hace unos cuantos meses colaboraron juntos para lanzar el remix de “bad guy”.

Con información de Sin embargo.

- Advertisement -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Advertisement -