InicioMás NoticiasEntretenimientoLanzan primer tráiler de Dumbo

Lanzan primer tráiler de Dumbo

Publicado el

La primer película “live action” de Dumbo, dirigida por Tim Burton se estrenará en cines el 29 de marzo de 2019, y por lo mientras ya tenemos el primer tráiler.

Dumbo regresa a la gran pantalla

El tierno y recordado elefante de Disney volverá a la pantalla grande después de 70 años, aunque ya no como dibujo animado.

El excéntrico director que tiene una gran base de seguidores, Tim Burton, es el encargado de dirigir esta cinta.

El tráiler

El tráiler oficial se convirtió en tendencia en Twitter, a pocas horas de haber sido publicado en YouTube y Facebook.

Algunas de las cuestiones que llamaron la atención del tráiler fueron los ojos expresivos de Dumbo en este “remake”, así como sus enormes orejas.

Dumbo

¿Ya viste el primer tráiler de la nueva película de Dumbo? 🐘
🍿 Es dirigida por Tim Burton y su estreno será en marzo de 2019.
🗓 ¡Apunta la fecha!

Publicado por Quinta Fuerza en miércoles, 13 de junio de 2018

Tim Burton es un especialista en el manejo de emociones, como lo ha demostrado en cintas como “Ojos grandes”, “El gran pez”, y otras más oscuras como “El joven manos de tijera” y “El extraño mundo de Jack”.

La historia

La película se centrará en Holt Farrier, una ex estrella de circo que busca trabajo en la posguerra, y conoce a Max Medici, el dueño de un pequeño circo.

Por esto, Holt se convertirá en el cuidador de un elefante recién nacido que es motivo de burlas por sus grandes orejas.

A pesar de esto, Dumbo llamará la atención de un empresario que intentará lucrar con su atributo, el cual le permite volar.

El elenco de la película incluye a grandes actores como Colin Farrell, Danny DeVito, Eva Green, Alan Arkin y Michael Keaton como el villano.

También te puede interesar: Netflix le quita el puesto a Disney como la empresa de medios más valiosa

El estreno de esta cinta a nivel mundial será el 29 de marzo del 2019.

spot_img

Noticias recientes

Sentencian a una mujer a 20 años de prisión por quitarle la vida a su hijastro en Celaya, Guanajuato

El Poder Judicial del Estado de México dictó una sentencia ejemplar contra una mujer...

Oribe Peralta regresa a las canchas tras cuatro años de retiro; jugará en un equipo de futbol amateur

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta volverá a ver actividad en las canchas luego de...

Video: Mujer saca su sillón a secarse al sol y el camión de la basura se lo lleva por error en Brasil

Una confusión insólita se volvió viral en redes sociales después de que un camión...

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Noticias relacionadas

Boletos de BTS en México alcanzan los 100 mil pesos en reventa, superando por mucho su costo inicial

La expectativa por el regreso de BTS a México provocó un nuevo fenómeno en...

Banco Santander gestionará la Colección Gelman, integrada por obras de Frida Kahlo, David Alfaro Siqueiros y Rufino Tamayo

Después de un periodo marcado por la incertidumbre sobre el destino de la Colección...

Alejandra Guzmán confiesa que le reconstruyeron la columna tras diagnóstico de osteoporosis

La cantante Alejandra Guzmán reveló detalles inéditos sobre el delicado problema de salud que...