Yanet García cada Halloween usa atrevidos disfraces, y año con año la “chica del clima” ha dejado con la boca abierta a todos por los disfraces que usa para esta celebración.

Yanet García presume su cuerpo perfecto cada que tiene oportunidad, y las celebraciones de octubre son el pretexto ideal. Aunque el punto del 31 de este mes sea causar miedo con el disfraz que se usa, la conductora enciende las redes sociales con sus atrevidos “disfraces”.

La presentadora del programa Hoy consiente a sus fans compartiendo las fotografías de sus disfraces más sexys del Día de Brujas. Y como ha demostrado ser fanática de esta fecha al esforzarse por tener el mejor atuendo, recordaremos las atrevidas vestimentas de la regiomontana.

2019

Para este año decidió asistir este jueves un poco más “cubierta” y ponerse un espectacular disfraz del Cisne Negro, la bruja malvada y el personaje antagónico de la famosa obra “El Lago de los Cisnes”.

Este personaje también es famoso por la película “Black Swan” protagonizada por Natalie Portman.

Y aunque en la trasmisión de “Hoy” Yanet García se veía muy contenta con su disfraz, muchos de sus seguidores criticaron el vestuario.

Y hoy se presentó con un nuevo outfit aunque un poco más cubierta, lucía completamente sensual:

2018

 

Para el año pasado, la conductora de 28 años, optó por usar un sensual traje de Batwoman, con el que deleitó a sus seguidores.

“El Halloween se acerca”, escribió Yanet García en la descripción de la fotografía que compartió con sus más de 7 millones de fans.

 

Pero eso no fue todo pues durante su programa dejó con la boca abierta a los televidentes y a sus compañeros con el entallado traje de Gatúbela que resaltó sus grandes atributos.

Además se disfrazó de una sexy catrina para festejar “El Día de Muertos” y demostrar su orgullo por ser mexicana.

View this post on Instagram

HAPPY HALLOWEEN 👻 🎃

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

2017

Este año deleitó a sus admiradores con su traje de brujita sexy que no dejó nada a la imaginación con unas medias semitransparentes que mostraron sus grandes glúteos.

En ese entonces el video acumuló más de un millón de reproducciones en Instagram.

 

2016

La Chica del Clima incendió las redes sociales con su atuendo súper candente, con el que recibió comentarios halagadores en Instagram luego de compartir su disfraz de Wonder Woman que utilizó ese año.