InicioMás NoticiasEntretenimiento"Me engañó como Judas a Cristo", dice Eduardo Verástegui sobre inversionista detenido

“Me engañó como Judas a Cristo”, dice Eduardo Verástegui sobre inversionista detenido

Publicado el

Eduardo Verástegui, productor del filme “Sound of Freedom”, reaccionó a la polémica detención de uno de los inversionistas de la película, Fabian Marta, quien fue acusado de secuestro de menores.

Y es que la película que protagoniza Jim Caviezel denuncia precisamente el tráfico infantil y el abuso de menores. En respuesta, el ultraderechista mexicano dijo que fue engañado tal como Judas lo hizo con Cristo.

Fabian Marta es un estadounidense de 51 años, y aparece en los créditos de la película como “Fabian Marta y Familia”. Fue detenido el 28 de julio en el condado de San Luis, en Missouri, por el delito de secuestro de menores. En la corte se le impuso una fianza de 15 mil dólares para seguir su proceso en libertad.

Al respecto, Eduardo Verástegui reconoció que Marta aportó dinero para la primera parte de la promoción de la cinta, al igual que otras 6 mil personas, pero negó tener una relación cercana con este hombre.

“Al principio obviamente dije ‘fake news’, porque a este vato ni lo conozco, pero de ahí a que la prensa esté diciendo que el productor de la película, no, qué… no, no se vale”, apuntó.

Si a Jesús se le coló un malo. ¿Cómo yo voy a controlar lo que más de 6 mil personas hacen? Y, bueno, uno se coló. A ver, si a Jesús, con 12, se le coló uno malo. En más de 6 mil, pues seguramente hay más de uno que no estén portándose bien”, agregó.

Te puede interesar: Eduardo Verástegui se pone a rezar por Jorge Ramos en plena entrevista

Recalcó que él no puede ser responsable de las acciones de otras personas y aseguró que a los mejores hombres de la historia lo han llegado a relacionar con traidores, como Jesús. Es decir, en cierto modo se está comparando con Cristo. ¿Qué tal?

Con información de Proceso.

spot_img

Noticias recientes

Árbitro Marco Antonio “Gato” Ortiz es amenazado de muerte tras pitar el Clásico Tapatío; se tuvo que cambiar de hotel

El árbitro mexicano Marco Antonio Ortiz, conocido como el “Gato”, habría recibido amenazas de...

Hallan muerto a sacerdote reportado como desaparecido en Chiapas

 La Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas confirmó este lunes 9 de marzo el fallecimiento...

Capturan a “La Señora”, presunta jefa de célula del Cártel de Santa Rosa de Lima en Guanajuato

Un operativo conjunto entre autoridades estatales y federales capturaron a María Guadalupe "N" alias...

Mujer asesina a un sujeto en Villas Otoch Paraíso de Cancún

Un sujeto fue asesinado en Cancún la tarde de este lunes. Fue una mujer...

Noticias relacionadas

Exluchador Konnan sufre la amputación de una pierna y podría perder la otra

En días recientes se había rumorado sobre el fallecimiento del exgladiador profesional Konnan, considerado...

Sasha Sokol revela que Luis de Llano se niega a disculparse; según él eso sería “revictimizarla”

La cantante Sasha Sokol denunció públicamente que el productor Luis de Llano continúa sin...

Video: Pedro Pascal es captado en Cdmx junto al diseñador Rafael Olarra; se especula que podrían ser pareja

Pedro Pascal fue visto en Chapultepec junto al diseñador de escenografía Rafael Olarra. Las...