InicioMás NoticiasEntretenimiento"Me engañó como Judas a Cristo", dice Eduardo Verástegui sobre inversionista detenido

“Me engañó como Judas a Cristo”, dice Eduardo Verástegui sobre inversionista detenido

Publicado el

Eduardo Verástegui, productor del filme “Sound of Freedom”, reaccionó a la polémica detención de uno de los inversionistas de la película, Fabian Marta, quien fue acusado de secuestro de menores.

Y es que la película que protagoniza Jim Caviezel denuncia precisamente el tráfico infantil y el abuso de menores. En respuesta, el ultraderechista mexicano dijo que fue engañado tal como Judas lo hizo con Cristo.

Fabian Marta es un estadounidense de 51 años, y aparece en los créditos de la película como “Fabian Marta y Familia”. Fue detenido el 28 de julio en el condado de San Luis, en Missouri, por el delito de secuestro de menores. En la corte se le impuso una fianza de 15 mil dólares para seguir su proceso en libertad.

Al respecto, Eduardo Verástegui reconoció que Marta aportó dinero para la primera parte de la promoción de la cinta, al igual que otras 6 mil personas, pero negó tener una relación cercana con este hombre.

“Al principio obviamente dije ‘fake news’, porque a este vato ni lo conozco, pero de ahí a que la prensa esté diciendo que el productor de la película, no, qué… no, no se vale”, apuntó.

Si a Jesús se le coló un malo. ¿Cómo yo voy a controlar lo que más de 6 mil personas hacen? Y, bueno, uno se coló. A ver, si a Jesús, con 12, se le coló uno malo. En más de 6 mil, pues seguramente hay más de uno que no estén portándose bien”, agregó.

Te puede interesar: Eduardo Verástegui se pone a rezar por Jorge Ramos en plena entrevista

Recalcó que él no puede ser responsable de las acciones de otras personas y aseguró que a los mejores hombres de la historia lo han llegado a relacionar con traidores, como Jesús. Es decir, en cierto modo se está comparando con Cristo. ¿Qué tal?

Con información de Proceso.

spot_img

Noticias recientes

Atacan a balazos al defensor ambiental Erik Saracho en el estado de Nayarit; colectivos exigen investigación

El defensor ambiental y excomunicador Erik Saracho fue atacado a balazos en la comunidad de San Francisco,...

Trabajador resulta lesionado tras caerle una caja fuerte de 80 kilos en San Pedro, Nuevo León

Un trabajador resultó lesionado luego de que una caja fuerte de más de 80...

Video: Influencer casi cae por un acantilado mientras practicaba ciclismo de montaña en España

La influencer española y ciclista de montaña Cecilia Sopeña vivió momentos de gran tensión...

Hallan restos de Brígido Uitzil Tuz, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en agosto del 2025

Se ha confirmado el hallazgo de los restos de un hombre desaparecido en Cancún,...

Noticias relacionadas

Anuncian a Ricardo Arjona para el primer concierto en el renovado Estadio Banorte

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona será el encargado de inaugurar la remodelación del Estadio...

Video: Marilyn Manson causa sensación al desfilar para una firma gótica en la Semana de la Moda de París, Francia

La presencia del cantante Marilyn Manson en la Semana de la Moda de París,...

Familia de Selena Quintanilla demanda a Shein por usar la imagen de la cantante sin autorización

A casi tres décadas de la muerte de Selena Quintanilla, su familia volvió a...