Metallica dará concierto cada semana en sus redes sociales por Covid-19

La banda Metallica anunció el lanzamiento de #MetallicaMondays, donde compartirán conciertos completos en YouTube y Facebook para que te quedes en casa debido al coronavirus.

Debido a la propagación del Covid-19, festivales y conciertos en todo el mundo fueron suspendidos o cancelados.

Algunos músicos decidieron realizar conciertos desde sus casas para que sus fans se la pasen bien durante la cuarentena por el coronavirus, y la banda integrada por Ulrich, Hetfield, Hammett y Trujillo no se podía quedar atrás y encontraron la manera de estar más cerca de sus seguidores.

“Mientras hacemos de nuestra parte y nos quedamos en casa, nos encontramos perdiendo en casa, entonces, ¿qué tal si volvemos a sumergirnos en algunos de nuestros programas favoritos a una distancia socialmente responsables?”, publicó Metallica en sus redes sociales

Mediante el hashtag #MetallicaMondays, la banda de heavy metal compartirá conciertos completos de algunas de sus giras por el mundo en su canal de YouTube y cuenta de Facebook todos los lunes.

“No queremos sonar muy cursis, pero ahora más que nunca, estamos juntos en esto, y permanecer conectados es como lo superaremos. Con eso en mente, ¡estamos trayendo una serie de shows en vivo de Metallica directamente a tu sofá!”, reza el post.

Además de disfrutar de la serie de conciertos, Metallica también puso a disposición de sus fans la opción de donar a su fundación All Within My Hands, y aclaró que con lo recaudado se “ayudará a abordar la inseguridad alimentaria y la escasez de suministros médicos durante la actual crisis de Covid-19 mientras trabajamos con nuestros socios en Feeding America y Direct Relief”.