InicioMás NoticiasEntretenimientoMexicanos ganan primer lugar en concurso mundial de Cosplay

Mexicanos ganan primer lugar en concurso mundial de Cosplay

Publicado el

Otakus de 30 países se reunieron en Nagoya, Japón, para celebrar la máxima competencia de disfraces, en la que el equipo mexicano obtuvo el primer lugar.

Tanto Luis Gamboa como Eduardo Peralta, ganaron el World Cosplay Summit 2018, un campeonato internacional en donde decenas de aficionados utilizan sus mejores trajes para representar a sus personajes favoritos de caricaturas, videojuegos y películas.

Los mexicanos lograron impresionar a propios y extraños con un performance con escenografía y efectos especiales que representó dos rounds y un “Bonus Track” del juego “Street Fighter”, donde uno se disfrazó de “Chun-Li” y el otro de “Dhalshim”.

Además de llevarse el anhelado primero lugar, también fueron acreedores a los siguientes cinco reconocimientos: Air Asiaaward, Perfomance award, RINN award, Azur Lane award y NicoNico award.

También te puede interesar: Japón celebrará matrimonios lanzando placas al espacio

Por su parte, el equipo de Indonesia se llevó a casa el segundo puesto, mientras que Tailandia el tercero.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Violencia en Cancún; comerciante fue asesinado en la Región 260

La violencia continúa en Cancún, donde en las últimas horas un presunto comerciante fue...

Descubren fósil de dinosaurio gigante que medía casi 20 metros en Brasil

Científicos identificaron una nueva especie de dinosaurio gigante considerada una de las más grandes...

Apuñalan a dos hombres en pelea masiva afuera de un bar en Connecticut, Estados Unidos

Dos hombres resultaron heridos con arma blanca durante una pelea entre varias personas registrada...

Muere a los 64 años Phil Campbell, legendario guitarrista de Motörhead

El mundo del heavy metal despidió a una de sus figuras más representativas. Phil...

Noticias relacionadas

Muere a los 64 años Phil Campbell, legendario guitarrista de Motörhead

El mundo del heavy metal despidió a una de sus figuras más representativas. Phil...

Reaparece AMLO en redes sociales y pide a los mexicanos que apoyen a la gente de Cuba con víveres y gasolina

El expresidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reapareció una vez más...

Empresario asesina a su esposa y después se quita la vida en Álamos, Sonora

Un empresario presuntamente disparó contra su esposa y posteriormente se quitó la vida dentro...