InicioMás NoticiasEntretenimientoMexicanos ganan primer lugar en concurso mundial de Cosplay

Mexicanos ganan primer lugar en concurso mundial de Cosplay

Publicado el

Otakus de 30 países se reunieron en Nagoya, Japón, para celebrar la máxima competencia de disfraces, en la que el equipo mexicano obtuvo el primer lugar.

Tanto Luis Gamboa como Eduardo Peralta, ganaron el World Cosplay Summit 2018, un campeonato internacional en donde decenas de aficionados utilizan sus mejores trajes para representar a sus personajes favoritos de caricaturas, videojuegos y películas.

Los mexicanos lograron impresionar a propios y extraños con un performance con escenografía y efectos especiales que representó dos rounds y un “Bonus Track” del juego “Street Fighter”, donde uno se disfrazó de “Chun-Li” y el otro de “Dhalshim”.

Además de llevarse el anhelado primero lugar, también fueron acreedores a los siguientes cinco reconocimientos: Air Asiaaward, Perfomance award, RINN award, Azur Lane award y NicoNico award.

También te puede interesar: Japón celebrará matrimonios lanzando placas al espacio

Por su parte, el equipo de Indonesia se llevó a casa el segundo puesto, mientras que Tailandia el tercero.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Detienen a sujeto que mató a golpes a su madre en Iztapalapa, Cdmx

Informan que detuvieron a un sujeto que presuntamente mató a golpes a su madre...

Corea del Norte amenaza con “terribles consecuencias” a Estados Unidos y Corea del Sur por ejercicios militares

Corea del Norte acaba de lanzar una nueva advertencia contra Estados Unidos y Corea...

Video: Futbolista mexicano Santiago Giménez regresa a los entrenamientos con el AC Milan

Santiago Giménez se reintegró a los entrenamientos con Milan este martes por la mañana,...

Actor Ricardo Hill confiesa que ha tenido pensamientos suicidas debido a que padece una enfermedad incurable

El actor de doblaje Ricardo Guillermo Domínguez Hill, conocido artísticamente como Ricardo Hill, confesó...

Noticias relacionadas

Familia es despojada de 58 mil pesos en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Amozoc

La madrugada de este martes 10 de marzo, una familia fue víctima de un...

Video: Mujer exhibe a acosador sexual en transporte publico de Cuernavaca, Morelos

Una mujer denunció públicamente a un presunto acosador que viajaba en una unidad del...

Hallan restos de Jarim Virginia, joven del Edomex y exalumna de la UAEM; caso se investiga como feminicidio

A horas de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Jarim Virginia, una joven de...