Muere el papá de Michael Jackson

141
CANNES, FRANCE - MAY 23: Joe Jackson attends the "Clouds Of Sils Maria" Premiere at the 67th Annual Cannes Film Festival on May 23, 2014 in Cannes, France. (Photo by Mike Marsland/WireImage)

Joe Jackson, creador de los Jackson Five y padre de Michael Jackson, murió el día de hoy a la edad de 89 años, debido al cáncer de páncreas que padecía, así lo informó el portal estadounidense TMZ.

El padre de “El rey del pop” se encontraba hospitalizado en Los Ángeles, y hace unos días su hijo Jermaine confesó los muchos problemas que atravesó para visitarlo, “La familia necesita estar a su lado. Esa es nuestra intención en sus últimos días. No deberíamos mendigar, suplicar, pelear por ver a nuestro padre, especialmente en un momento como este. Nos duele… Mi madre está muy preocupada”, declaró al Daily Mail.

Por otra parte Joh Vonnie Jackson hija de Joe, producto de una aventura extramarital, tampoco pudo ver a su padre, por lo que sólo estuvieron con él en el hospital, su mujer, algunos de sus hijos y nietos.

Joe Jackson resistió hasta el último momento, pues ya había sufrido tres ataques del corazón y tenía implantado un marcapasos. Sin mencionar que fue hospitalizado en 2016 por un problema de fiebre alta, aunque logró recuperarse poco después.

El padre de los Jackson, nació en 1928, se casó en 1949 con Katherine Jacskon y tuvo 11 hijos, quienes lo llenaron de fama y fortuna. Joe Jackson se dio cuenta de la maravillosa voz que poseían sus hijos y pronto los encaminó hacia el éxito, empezando con los Jackson Five, donde se encontraba Michael Jackson.

También te puede interesar: Alex Sintek “agradece” a Corea y ahora lo tachan de racista

Sin embargo, “El rey del pop” no pudo perdonar su severa disciplina, que constaba de abusos físicos cuando era pequeño.

Más noticias de Quintana Roo