InicioMás NoticiasEntretenimientoPor esta razón Quentin Tarantino nunca verá Toy Story 4

Por esta razón Quentin Tarantino nunca verá Toy Story 4

Publicado el

El aclamado director de cine, Quentin Tarantino explicó recientemente en un podcast que nunca verá Toy Story 4, a pesar de que en 2026 se estrenará la quinta película de la saga.

A su parecer, las tres primeras películas forman “una trilogía perfecta”, por lo que no era necesario extender la franquicia.

Fue durante el podcast llamado Club Random de Bill Maher, que el director contestó a la pregunta de si estaba interesado en ver las próximas películas de Toy Story, a lo que contestó que no tiene ganas de verlas, pues con la tres, es más que suficiente.

Según explicó Quentin Tarantino, Toy Story 3 fue una de las mejores películas que haya visto y considera que tiene un cierre perfecto a la historia que inició en 1995. Asimismo, indicó que no hay mejor manera de cerrar una trilogía como la que se presentó en 2010.

Aunque esta cinta de Disney ha marcado a toda una generación, la mayoría de los fans coinciden con Tarantino y aseguran que la saga tuvo que haber terminado hasta el tercer filme.

También te puede interesar: Listo el Sendero Jurásico en Chicxulub, Yucatán

No obstante, Pixar sigue interesado en expandir el universo de los juguetes con vida, llegando a su quinta edición en 2026, donde se continuará la historia de Buzz, Woody y sus amigos.

spot_img

Noticias recientes

Video: Se apellida Batman y nadie le cree: joven revela la frustración que vive a diario

A través de las redes sociales se compartió un video que ya está siendo...

Gobierno de Estefanía Mercado firma histórico acuerdo en FITUR 2026; productos de “Hecho en Playa” podrán llegar a Europa

  Madrid, España, 24 de enero de 2026.— Como parte de la agenda de trabajo...

Motociclista muere atropellado por un tráiler tras esquivar la puerta de un vehículo en Azcapotzalco, CDMX

Un motociclista murió atropellado por un tráiler en la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad...

Mara Lezama destaca inversión histórica en albergue estudiantil de Chetumal

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer los avances de la segunda...

Noticias relacionadas

Video: Colombia presenta la escultura de abeja más grande del mundo

En el municipio de Sutamarchán, en el departamento de Boyacá, Colombia, se construyó un...

Boletos de BTS en México alcanzan los 100 mil pesos en reventa, superando por mucho su costo inicial

La expectativa por el regreso de BTS a México provocó un nuevo fenómeno en...

Banco Santander gestionará la Colección Gelman, integrada por obras de Frida Kahlo, David Alfaro Siqueiros y Rufino Tamayo

Después de un periodo marcado por la incertidumbre sobre el destino de la Colección...