InicioMás NoticiasEntretenimientoReúne Residente 113 besos en video del nuevo sencillo "Antes que el...

Reúne Residente 113 besos en video del nuevo sencillo “Antes que el mundo se acabe”

Publicado el

Mundo.-Fue estrenado el nuevo sencillo de Residente “Antes que el mundo se acabe”, lanzado con un video que reúne 113 besos alrededor del mundo, varios de los cuales son de reconocidas celebridades con sus parejas mostrando una cadena que va contra los tiempos difíciles de la pandemia.

La cadena de besos del video que dura más de 7 minutos recorre todos los continentes y destinos donde la gente está confinada para prevenir el Covid-19. Hay besos entre la gente común pero también aparecen celebridades como Ana de Armas, Messi, Bad Bunny, Ben Affelck, Ricky Martin, Gustavo Dudamel, Óscar Jaenada, Jorge Drexler, Camilo, “El Canelo” Álvarez o Zoe Saldaña, etc.

Al respecto el cantautor dice en su canción: “No sé cuándo estará libre la pista, por ahora toca abrir las ventanas y llegar hasta donde nos lleve la vista. ¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe, mejor por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe”.

Cabe recordar que el pasado sencillo de Residente, titulado “René”, impactó fuertemente a la audiencia tras 24 horas de su lanzamiento. Ese sencillo se convirtió en tendencia número 1 en el mundo en la plataforma YouTube. Por ahora, el puertorriqueño trabaja en su segundo álbum com solista a lanzarse este año.

spot_img

Noticias recientes

Cantante Shakira rompe récord de asistencia en el Zócalo de CDMX al reunir 400 mil personas para un concierto gratuito

Shakira impuso un nuevo récord de asistentes en un concierto gratuito en la plancha...

Qatar suspende la Copa Finalissima entre selecciones de futbol de Argentina y España por conflicto bélico

El encuentro entre Argentina y España, que debía disputarse el 27 de marzo en...

Video: Niña es atacada por una leona en un zoológico de China

Una niña fue atacada por una leona en un zoológico ubicado en la ciudad...

Investiga gobierno de Chiapas a policías de Grupo Pakal por estar presuntamente en la nómina del CJNG

El gobierno de Chiapas reaccionó a la publicación de la presunta “narconómina” atribuida a...

Noticias relacionadas

Cantante Shakira rompe récord de asistencia en el Zócalo de CDMX al reunir 400 mil personas para un concierto gratuito

Shakira impuso un nuevo récord de asistentes en un concierto gratuito en la plancha...

Video: Sacerdote olvida declarar “marido y mujer” a una pareja durante boda en Irlanda

En un video que circula en redes sociales se observa un curioso momento en...

Video: Tras 30 años de distanciamiento, Gloria Trevi y Mary Boquitas cantan juntas en Estados Unidos

La noche en el BMO Stadium de Los Ángeles, California, quedó marcada por un...