Salma Hayek se suma al Universo Cinematográfico de Marvel como superheroína

100

Sí creías que Avengers Endgame era mejor que Marvel tenía para los fans, prepárate para lo que viene, porque este sábado Marvel Studios anunció sus ambiciosos proyectos filmicos en la Comic-Con de San Diego, Estados Unidos.

Entre las cintas que anunció están: “The Eternals”, “Black Widow”, “Thor: Love and Thunder”, además de series para la plataforma de Disney plus, como “Wanda Vision, Hawkeye, Loky entre otros proyectos más.

Pero eso no acaba ahí, porque se anunció que la mexicana Salma Hayek será la protagonista de The Eternals, junto con Angelina Jolie. La actriz jarocha, dijo que este es el momento de las mujeres.

“Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak, la madre de todos los Eternos. Antes era el padre de todos los Eternos, pero chicas… ESTE es nuestro momento”, fue lo que posteo, Salma Hayek en su cuenta de Instagram para confirmar que se une al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Con esto inicia la fase 4 de Marvel.

Por su parte el presidente ejecutivo de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que The Eternals se estranará el 6 de noviembre de 2020.

También te puede interesar: Noticiero de TV Azteca confunde escena de Capitán América con una real y enmendan error

Junto a Salma Hayek y Angelina Jolie, participaran actores como Richard Madden, Lia McHugh,, Kumail Nanjiani, Don Lee, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, por mencionar a algunos.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios