Se lesiona Harrison Ford en la filmación de Indiana Jones 5

92
Una vez más Harrison Ford se vuelve a lesionar mientras está flmando una película; se tomará un descanso para recuperarse
Una vez más Harrison Ford se vuelve a lesionar mientras está flmando una película; se tomará un descanso para recuperarse

El actor Harrison Ford se tomará un descanso de la filmación de Indiana Jones 5 tras sufrir una lesión en el hombro en el set. El actor de 78 años se lastimó ensayando una escena de pelea, dijo este miércoles un portavoz de Walt Disney Co, la empresa detrás de esta producción.

Se espera que la producción continúe, aunque por lo pronto el plan de rodaje se ajustará según sea necesario mientras se evalúan las opciones de tratamiento para Harrison Ford.

La producción de esta nueva entrega de la serie, la quinta, comenzó a principios de este mes en el Reino Unido bajo la dirección de James Mangold. La película se contempla sea estrenada para el mes de julio de 2022.

Te puede interesar: Así luce Harrison Ford para la nueva película “Indiana Jones”

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Harrison Ford se lesiona en durante la producción de una película. En 2014, ya se fracturó una pierna en el set de Star Wars: The Force Awakens (Star Wars: El despertar de la fuerza) cuando fue aplastado por una pesada puerta del Halcón Milenario en los Pinewood Studios de Londres.

Pero pese a todo, el actor sigue siendo un héroe de acción, y sponemos que pronto se le verá de nueva cuenta filmando sus escenas como el arqueólogo más famoso del cine.

Con información de Deadline y AP.

DEJA UN COMENTARIO