Así luce Harrison Ford para la nueva película “Indiana Jones”

83
Así luce Harrison Ford para la nueva película
Así luce Harrison Ford para la nueva película "Indiana Jones"

Estados Unidos.- Sigue la apuesta por los remakes o las secuelas, en este último caso la de cintas como Indiana Jones, de la cual se dio a conocer una primera imagen de cómo luce su protagonista Harrison Ford.

El look y set de “Indiana Jones 5” fue dado a conocer en una imagen del rodaje que se estrenaría el 29 de julio del 2022 en las salas de cine y en ella se aprecia al veterano actor de 78 años edad, con su traje de arqueólogo aventurero.

No podría ser diferente, así vemos al protagonista de la cinta ambientada en los años 60s con su clásica chamara marrón y su sombrero Fedora. Harrison Ford está acompañado por el Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm y por el productor Frank Marshall.

También te puede interesar:Incluyen a Tulum en película que promoverá los pueblos mágicos de México

La nueva película, que fue retrasada por el accidente de un doble que por suerte no pasó a mayores, será dirigida por James Mangold y se rueda cerca de North Yorkshire Moors, en Reino Unido. En ella el actor Harrison Ford, comparirá créditos con Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Shaunette Renée Wilson, Thomas Kretschmann y Boyd Holbrook.