InicioMás NoticiasEntretenimientoThe Mandalorian 3: ¿Cuándo y dónde ver el estreno de la serie...

The Mandalorian 3: ¿Cuándo y dónde ver el estreno de la serie de ‘Baby Yoda’?

Publicado el

Tenemos Pedro Pascal para rato, porque el estreno de The Mandalorian, serie protagonizada por el actor chileno, regresa a la pantalla chica con la continuación de la travesía de Din Djarin y Grogu.

El universo de Star Wars sigue expandiéndose en pequeñas historias que narran el origen de algunos personajes de la saga o exploran los hechos ocurridos después de la caída del Imperio.

Talvez te gustaría leer: Despiden a actriz de The Mandalorian y fans llaman a boicot contra Disney Plus

Tras más de dos años de espera dese la última temporada de The Mandalorian, los fans descubrirán el destino de ‘Beibi Yoda’ y ‘Mando’, cuyos hechos se sitúan justo después del episodio VI de Star Wars: El retorno del Jedi.

En esta entrega, Grogu y Mando toman caminos distintos. ‘Baby Yoda’ emprende una aventura con Luke Skywalker con el propósito de ‘despertar’ y entrenar la ‘Fuerza’; sin embargo, los protagonistas terminan reencontrándose.

¿Cuándo y dónde ver la nueva temporada de The Mandalorian?

La nueva entrega, protagonizada por Pedro Pascal, estará conformada de ocho capítulos. El primero está disponible en Disney+ a partir de este primero de marzo.

El resto de las entregas llegarán a la plataforma de streaming en las siguientes fechas:

  • Episodio 2: Disponible el 8 de marzo
  • Episodio 3: Disponible el 15 de marzo
  • Episodio 4: Disponible el 22 de marzo
  • Episodio 5: Disponible el 29 de marzo
  • Episodio: Disponible el 5 de abril
  • Episodio 7: Disponible el 12 de abril
  • Episodio 8: Disponible el 19 de abril

¿De qué trata la tercera temporada de The Mandalorian?

El viaje de Din Djarin, quien fue expulsado de la orden, y Grogu seguirá en esta entrega, cuyo destino será el planeta Mandalore, lugar en el que creció el personaje de Pedro Pascal.

La misión del ahora soldado exiliado será entregar el Darksaber, el sable de luz creado por Tarre Vizsla, (primer mandaloriano en convertirse en jedi); sin embargo ‘Mando’ se enfrentará a una de las antiguas dueñas (Bo-Katan Kryze, hermana de la duquesa de Mandalore), quien se considera la ‘heredera’ y única poseedora de dicha arma intergaláctica.

spot_img

Noticias recientes

Video: Alfredo Adame anuncia demanda contra esposo de Karely Ruiz tras agresión

Durante el pesaje de Alfredo Adame y Carlos Trejo, Jhon Echeverry, esposo de Karely...

Video: Kimi Antonelli triunfa en el GP de China; Sergio “Checo” Pérez acabó en el lugar 15

El italiano Kimi Antonelli triunfó en el Gran Premio de China, el cual comenzó...

Corea del Norte lanza 10 misiles balísticos durante ejercicios militares de Estados Unidos y Corea del Sur

Corea del Norte realizó el lanzamiento de más de diez misiles balísticos hacia el...

Suprema Corte ordena a Grupo Xcaret retirar simbología maya para la promoción de sus parques

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó revocar la suspensión que permitía...

Noticias relacionadas

Video: Alfredo Adame anuncia demanda contra esposo de Karely Ruiz tras agresión

Durante el pesaje de Alfredo Adame y Carlos Trejo, Jhon Echeverry, esposo de Karely...

Tinder incorpora inteligencia artificial para crear conexiones “más profundas” y personalizadas

La plataforma de citas Tinder anunció este viernes una ambiciosa integración de inteligencia artificial...

Robbie Williams termina relación con su manager tras 14 años juntos

El cantante Robbie Williams puso fin a su relación profesional con su manager, Michael...