InicioMás NoticiasEntretenimientoThe Mandalorian 3: ¿Cuándo y dónde ver el estreno de la serie...

The Mandalorian 3: ¿Cuándo y dónde ver el estreno de la serie de ‘Baby Yoda’?

Publicado el

Tenemos Pedro Pascal para rato, porque el estreno de The Mandalorian, serie protagonizada por el actor chileno, regresa a la pantalla chica con la continuación de la travesía de Din Djarin y Grogu.

El universo de Star Wars sigue expandiéndose en pequeñas historias que narran el origen de algunos personajes de la saga o exploran los hechos ocurridos después de la caída del Imperio.

Talvez te gustaría leer: Despiden a actriz de The Mandalorian y fans llaman a boicot contra Disney Plus

Tras más de dos años de espera dese la última temporada de The Mandalorian, los fans descubrirán el destino de ‘Beibi Yoda’ y ‘Mando’, cuyos hechos se sitúan justo después del episodio VI de Star Wars: El retorno del Jedi.

En esta entrega, Grogu y Mando toman caminos distintos. ‘Baby Yoda’ emprende una aventura con Luke Skywalker con el propósito de ‘despertar’ y entrenar la ‘Fuerza’; sin embargo, los protagonistas terminan reencontrándose.

¿Cuándo y dónde ver la nueva temporada de The Mandalorian?

La nueva entrega, protagonizada por Pedro Pascal, estará conformada de ocho capítulos. El primero está disponible en Disney+ a partir de este primero de marzo.

El resto de las entregas llegarán a la plataforma de streaming en las siguientes fechas:

  • Episodio 2: Disponible el 8 de marzo
  • Episodio 3: Disponible el 15 de marzo
  • Episodio 4: Disponible el 22 de marzo
  • Episodio 5: Disponible el 29 de marzo
  • Episodio: Disponible el 5 de abril
  • Episodio 7: Disponible el 12 de abril
  • Episodio 8: Disponible el 19 de abril

¿De qué trata la tercera temporada de The Mandalorian?

El viaje de Din Djarin, quien fue expulsado de la orden, y Grogu seguirá en esta entrega, cuyo destino será el planeta Mandalore, lugar en el que creció el personaje de Pedro Pascal.

La misión del ahora soldado exiliado será entregar el Darksaber, el sable de luz creado por Tarre Vizsla, (primer mandaloriano en convertirse en jedi); sin embargo ‘Mando’ se enfrentará a una de las antiguas dueñas (Bo-Katan Kryze, hermana de la duquesa de Mandalore), quien se considera la ‘heredera’ y única poseedora de dicha arma intergaláctica.

spot_img

Noticias recientes

Video: Exhiben a un hombre amarrado a un árbol en Tijuana con un mensaje que lo señala de infiel

Un video que circula en redes sociales generó una fuerte conmoción en la ciudad...

Argentina solicita a Estados Unidos la extradición de Nicolás Maduro

Un juez federal de Argentina formalizó este miércoles una solicitud para que Estados Unidos...

Hallan cuerpo de mujer en fosa clandestina en Ciudad Juárez, Chihuahua

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua localizaron y recuperaron el cuerpo...

Actualización del PDU del Centro de Población de Playa del Carmen entra en su etapa final

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de febrero de 2026.— El Gobierno Municipal, que...

Noticias relacionadas

Toñita señala como “matrimonio lavanda” la unión de Carlos Rivera y Cynthia

La exintegrante de La Academia, Antonia Salazar Zamora, conocida artísticamente como Toñita, ha vuelto...

¿Bad Bunny se casa? Influencers afirman que le habría pedido matrimonio a su exnovia Gabriela Berlingeri

El nombre de Bad Bunny vuelve a colocarse en el centro de la conversación...

Video: HBO Max confirma que la serie de Harry Potter se estrenará a principios de 2027

El universo Harry Potter prepara su regreso a la pantalla con la confirmación de...