InicioMás NoticiasEntretenimientoThe Mandalorian 3: ¿Cuándo y dónde ver el estreno de la serie...

The Mandalorian 3: ¿Cuándo y dónde ver el estreno de la serie de ‘Baby Yoda’?

Publicado el

Tenemos Pedro Pascal para rato, porque el estreno de The Mandalorian, serie protagonizada por el actor chileno, regresa a la pantalla chica con la continuación de la travesía de Din Djarin y Grogu.

El universo de Star Wars sigue expandiéndose en pequeñas historias que narran el origen de algunos personajes de la saga o exploran los hechos ocurridos después de la caída del Imperio.

Talvez te gustaría leer: Despiden a actriz de The Mandalorian y fans llaman a boicot contra Disney Plus

Tras más de dos años de espera dese la última temporada de The Mandalorian, los fans descubrirán el destino de ‘Beibi Yoda’ y ‘Mando’, cuyos hechos se sitúan justo después del episodio VI de Star Wars: El retorno del Jedi.

En esta entrega, Grogu y Mando toman caminos distintos. ‘Baby Yoda’ emprende una aventura con Luke Skywalker con el propósito de ‘despertar’ y entrenar la ‘Fuerza’; sin embargo, los protagonistas terminan reencontrándose.

¿Cuándo y dónde ver la nueva temporada de The Mandalorian?

La nueva entrega, protagonizada por Pedro Pascal, estará conformada de ocho capítulos. El primero está disponible en Disney+ a partir de este primero de marzo.

El resto de las entregas llegarán a la plataforma de streaming en las siguientes fechas:

  • Episodio 2: Disponible el 8 de marzo
  • Episodio 3: Disponible el 15 de marzo
  • Episodio 4: Disponible el 22 de marzo
  • Episodio 5: Disponible el 29 de marzo
  • Episodio: Disponible el 5 de abril
  • Episodio 7: Disponible el 12 de abril
  • Episodio 8: Disponible el 19 de abril

¿De qué trata la tercera temporada de The Mandalorian?

El viaje de Din Djarin, quien fue expulsado de la orden, y Grogu seguirá en esta entrega, cuyo destino será el planeta Mandalore, lugar en el que creció el personaje de Pedro Pascal.

La misión del ahora soldado exiliado será entregar el Darksaber, el sable de luz creado por Tarre Vizsla, (primer mandaloriano en convertirse en jedi); sin embargo ‘Mando’ se enfrentará a una de las antiguas dueñas (Bo-Katan Kryze, hermana de la duquesa de Mandalore), quien se considera la ‘heredera’ y única poseedora de dicha arma intergaláctica.

spot_img

Noticias recientes

Aguakan fortalece su compromiso social y de infraestructura en Quintana Roo, beneficiando a más de un millón de habitantes

Cancún.- Como parte de su compromiso por modernizar y ampliar los sistemas de agua...

Turista extranjero muere ahogado en una playa de Akumal

Se reportó la muerte en una playa de Akumal de un turista extranjero, quien...

Video: Cae rayo durante una manifestación en favor de Jair Bolsonaro y dejó casi 90 heridos en Brasil

Un rayo impactó cerca de una concentración de simpatizantes de Jair Bolsonaro en Brasilia,...

Video: Se estrella avión con ocho personas a bordo en un aeropuerto de Maine, Estados Unidos

Un avión privado con ocho personas a bordo se estrelló al despegar de Bangor,...

Noticias relacionadas

¿Bad Bunny usará un vestido en el Super Bowl 2026? El outfit que rendiría homenaje a la comunidad LGBT+ y podría hacer historia

El Super Bowl 2026 ya da de qué hablar por el espectáculo de medio...

Kanye West transmitirá en vivo los dos conciertos que dará en México: te decimos cómo verlos

Después de casi dos décadas de ausencia, Kanye West, también conocido como Ye, vuelve...

Boletos de BTS en México alcanzan los 100 mil pesos en reventa, superando por mucho su costo inicial

La expectativa por el regreso de BTS a México provocó un nuevo fenómeno en...