InicioMás NoticiasEntretenimientoThriller de Michael Jackson regresará a los cines en 3D

Thriller de Michael Jackson regresará a los cines en 3D

Publicado el

Con motivo de las fiestas de Halloween, el video protagonizado por Michael Jackson, Thriller será llevado a las pantallas de cine IMAX en tercera dimensión.

Dicho video fue muy popular en la década de los 80 y ahora vuelve en un formato mejorado para que las nuevas generaciones lo puedan conocer.

Y es que IMAX y los herederos de Michael Jackson, llegaron a un acuerdo para remasterizar el videoclip mejorando la imagen y así pueda proyectarse en alta calidad en cines.

De acuerdo con el diario Mileno el video musical dirigido por John Landis y protagonizado por El Rey del Pop, “no tendrá ninguna reedición ni recorte”.

El proceso de digitalización correrá a cargo de Optimun Productions y Landis y se espera esté listo en las salas de cine IMAX del 26 de octubre al 01 de noviembre previo a la cinta y será proyectado previo a la cinta La casa con un reloj en sus paredes.

También te puede interesar: Michael Jackson fue castrado por su padre

Cabe recordar que en el año de su estreno, 1983, Thriller, se mantuvo tres semanas como estelar de los cines. Su primera presentación fue en el Teatro AVCO ubicado en Los Ángeles, California.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Reportan largas filas en módulos de vacunación para sarampión de Playa del Carmen; dosis no alcanzan

El brote de sarampión ha obligado a la gente a acudir a los puestos...

Balean en la cabeza a AfroSan, cantante de narcocorridos tras una pelea callejera en CDMX

El asesinato de Juan Carlos Santiago, conocido artísticamente como AfroSan, conmocionó a la comunidad...

Video: Joven acude a gasolinera para inflar una muñeca sexual en León, Guanajuato

Un hombre joven fue captado mientras le echaba aire a una muñeca sexual con...

Video: Tiroteo en la Universidad Estatal de Carolina del Sur deja dos muertos y un herido

Un total de dos personas murieron y una resultó herida en un tiroteo ocurrido...

Noticias relacionadas

Actriz Zoe Saldaña donará dos mil 500 dólares mensuales a la familia de James Van Der Beek tras su fallecimiento

La industria de Hollywood enfrenta una profunda tristeza tras la partida de James Van...

Se expande el universo del “Hombre Araña”: Lanzan tráiler de Spider-Noir, serie protagonizada por Nicolas Cage

La expansión del universo del Hombre Araña sigue su curso con el lanzamiento del...

Actriz Blake Lively y director Justin Baldoni no logran acuerdo e irán a juicio

Las demandas cruzadas entre Blake Lively y Justin Baldoni por el escandaloso rodaje de...