Michael Jackson fue castrado por su padre

El médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, confesó los grados de maltrato a los que fue sometido el “Rey del Pop”, por parte de su padre para que mantuviera su peculiar voz que lo lanzó a la fama.

Dichas declaraciones fueron realizadas a través de un video publicado por el sitio web The Blast, donde Munrray, asegura que Michael Jackson fue “químicamente castrado” por Joe Jackson, a quien lo calificó de “cruel”.

“Joe Jackson fue uno de los peores padres en la historia. La crueldad que experimentó Michael por parte de su padre, el hecho de que le castrara químicamente para mantener su tono de voz, es indescriptible”, señaló.

Si bien es cierto que, el cantante ya había hablado antes sobre los castigos físicos a los que era sometido por su padre, nunca llegó a mencionar la castración química.

También te puede interesar: Muere el papá de Michael Jackson

Sin embargo; Conrad Murray tocó el tema en 2016, por medio de la biografía que publicó, de nombre This Is It! The Secret Lives of Dr. Conrad Murray and Michael Jackson, en donde afirma que su cliente había recibido inyecciones de hormonas para evitar que su voz grave se desarrollara y así mantenerlo en un tono agudo.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.