Michael Jackson
Michael Jackson

Anonymous sigue dando de qué hablar. Ahora es sobre Michael Jackson. Y es que se ha divulgado en las redes sociales un supuesto audio del cantante donde habla de que tiene miedo y que cree que algo podría pasarle. Esto habría sido, aparentemente, poco antes de que este falleciera. 

El supuesto audio es una llamada telefónica que el “Rey del Pop” sostiene con su abogado, Dieter Weisner.

En el audio filtrado, el astro de la música pop asegura que teme por su vida y que cree que podrían matarlo; cabe destacar que esta llamada la hizo días antes de su muerte, el 25 de junio de 2009, de acuerdo con las fuentes extraoficiales.

En este audio, Michael Jackson dice que se querían deshacer de él, y que era alguien incluso ¡más poderoso que el gobierno! Esta es la transcripción de la llamada.

Dieter: ¿Quién podría hacer estas cosas?

Michael: No es el gobierno, es más que el gobierno. Pero yo no sé Dieter, no me importa. Ellos me pueden tomar, si siquiera me impoirta mi vida. Yo solo quiero que mis niños estén bien, mis ángeles. Quiero que ellos estén a salvo.

Dieter: Michael (sonidos irreconocibles)

Michael Jackson: Me tengo que ir.

Aquí te dejamos el audio filtrado por Anonymous.

LAS REACCIONES

Por supuesto que la gente ha hablado mucho sobre el tema desde que al audio se dio a conocer.

Los amantes de las teorías de conspiración incluso ya tienen su lista de la gente que supuestamente ha sido silenciada por tener información. Muchos famosos.

Hay otro rumor que se está alimentando. Y es que Michael Jackson está vivo. Por lo que en este tuit juegan con eso. Dicen que el cantante fue a busca a los hackers para pedirles que no revelen dónde se esconde.

Hay quienes aprovecharon para defender al cantante, quien ha sido acusado de comportamiento inapropiado con menores. Pero al parecer, hoy más que nunca lo apoyan y creen en su inocencia.

Hay quienes incluso lo considefran una víctima “del sistema”, mismo caso de la tambi´èn fallecida Diana de Gales.

Te puede interesar: Video: Reaparece Anonymous; amenaza con exponer a policías corruptos de EU

¿Qué piensas de la llamada filtrada? En caso de que se confirme que fue poco antes de morir ¿eso cambiaría la opinión que se tiene de Michael Jackson? Recordemos que incluso hay documentales que han expuesto cómo abusó de menores y se aprovechó de su fama para ello.

Habrá que estar atentos a ver qué otras filtraciones nos trae Anonymous, que están más activos que nunca al parecer. Ya ayer vimos su video y la lista de contactos del fallecido y también acusado por abusar de menores, Jeffrey Epstein. Todo esto que además en redes se conoce como el #PizzaGate.