Thriller de Michael Jackson regresará a los cines en 3D

140

Con motivo de las fiestas de Halloween, el video protagonizado por Michael Jackson, Thriller será llevado a las pantallas de cine IMAX en tercera dimensión.

Dicho video fue muy popular en la década de los 80 y ahora vuelve en un formato mejorado para que las nuevas generaciones lo puedan conocer.

Y es que IMAX y los herederos de Michael Jackson, llegaron a un acuerdo para remasterizar el videoclip mejorando la imagen y así pueda proyectarse en alta calidad en cines.

De acuerdo con el diario Mileno el video musical dirigido por John Landis y protagonizado por El Rey del Pop, “no tendrá ninguna reedición ni recorte”.

El proceso de digitalización correrá a cargo de Optimun Productions y Landis y se espera esté listo en las salas de cine IMAX del 26 de octubre al 01 de noviembre previo a la cinta y será proyectado previo a la cinta La casa con un reloj en sus paredes.

También te puede interesar: Michael Jackson fue castrado por su padre

Cabe recordar que en el año de su estreno, 1983, Thriller, se mantuvo tres semanas como estelar de los cines. Su primera presentación fue en el Teatro AVCO ubicado en Los Ángeles, California.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios