Más
    InicioMás NoticiasEntretenimientoVideo: Actriz Danna Ponce acusa a Coco Levy de abuso; él lo...

    Video: Actriz Danna Ponce acusa a Coco Levy de abuso; él lo niega

    Published on

    spot_img

    La actriz Danna Ponce ha acusado de abuso sexual a Coco Levy, hijo de Talina Fernández. El actor y productor ha negado los señalamientos en su contra.

    Fue por medio de su cuenta de Instagram que la actriz Danna Ponce compartió unos videos en los que dio su testimonio acerca de las agresiones sexuales que vivió a manos del hijo de Talina Fernández y hermano de la fallecida Mariana Levy.

    De acuerdo con lo que relata la actriz, ella estaba buscando trabajo en algún proyecto o producción y por ello mandó diversos correos a diferentes producciones. La única respuesta fue la de Coco Levy, de Videocine, y la llamaron para tener una entrevista, pues supuestamente le interesaba su perfil.

    Fue el 3 de febrero cuando Coco Levy y Danna Ponce se conocieron y vieron por primera vez. En este video empieza a relatar la experiencia de abuso que dice sufrió, pero la grabación se corta.

    Aquella ocasión, Danna Ponce llegó a la oficina y Coco Levy le explicó que no cerrara la puerta por cuestiones de ética y para que la gente no dijera que pasan cosas en esa oficina, “cuando sí pasan cosas”, agregó la actriz.

    “Me senté y lo único que el señor podía decir era: ‘eres una demonia’, ‘eres una demonia’, lo cual yo no entendía. ¿Cómo una demonia? ¿Qué es eso? ¿Qué es una demonia?”, indicó, a la vez que agregó que le dio tips para llegar lejos en esta carrera.

    “Este señor continúa con sus consejos y todo lo ejemplificaba, llevándolo a un abuso, como son las cosas. Eran cosas como: ‘si un director te pide que te fajonees con tu pareja’. Incluso se paró al lado de mí y me jaló como si fuera mi pareja y yo ejemplificara el fajoneo con él. Obviamente yo me quedé parada, pasmada, no hice nada, con miedo obviamente a que intentara hacer otra cosa ¿cierto? Salí de la oficina muy nerviosa ¿cierto? Porque como actriz egresada llegas con una idea de lo que es: ‘Ok me voy a presentar, me va a conocer, va a ver todos los sueños’”, señaló la actriz denunciante.

    LA SEGUNDA CITA

    Pero todo empeoró cuando se vieron por segunda vez. La joven acudió porque como ya expuso, buscaba un trabajo. Y al llegar lo primero que hizo Coco Levy fue cerrar la puerta.

    “El 10 de febrero, que fue la segunda cita con este señor, yo ya iba mentalizada, primero que nada ir lo más tapada que podía para que este señor dejara de verme como un pedazo de carne, porque la primera vez, a pesar de que no iba provocativa, o con estas cosas que nos indican para mostrar el cuerpo, la figura, porque el cine necesita eso, la televisión necesita eso, pues la verdad yo fui como (inentendible) y la segunda vez fui así como esta bien, esta vez no va a pasar nada, y mi carácter, me voy a imponer y ta, ta, ta”, detalló Danna Ponce.

    “El señor (Coco Levy) en la segunda ocasión estaba yo sentada enfrente. Me dijo un ejemplo también de cómo poder conquistar a un productor. Se desabrochó el zíper, primero el cinturón, luego el zíper y se quedó sentado así (con las piernas entreabiertas). Lo primero que pasó por mi mente es ¿qué? ¿Ahora se la tengo que chupar? ¿o qué sigue? Perdón, pero la imagen que tenía en la cabeza era la de mi boca en su pene”, relató con angustia la joven de 22 años.

    “Me paralicé, sí, me paralicé. No pude decir nada, sí, no pude decir nada. El señor se paró, caminó detrás de mí, sus sillas tienen recargabrazos, y lo que hizo después fue agarrarme por detrás y tocarme los senos y me dio un beso en la comisura (de los labios)”, agregó.

    Te puede interesar: Sentencian a 30 años de prisión al rapero R. Kelly por abuso y tráfico sexual

    Dijo que el primer abuso que sufrió fue a los 4 años de manos de un familiar, después tuvo otra experiencia a los 21 años y ahora lo que sufrió con Coco Levy.

    Destacó que está acudiendo a terapia y en un proceso de sanación. Y que si ahora decide hablar de lo que vivió es porque ya no tiene miedo y no está dispuesta a callar. En redes sociales muchas mujeres están respaldando a Danna Ponce. La joven señala que no hay que normalizar el abuso sexual sino denunciarlo. Y por ello ella ya presentó la denuncia formal contra Coco Levy.

    En respuesta a las acusaciones en su contra, el productor compartió un video contando su versión de la historia, diciendo que los presuntos abusos que cometió son mentira. Y que procederá legalmente contra quien intenta manchar su trayectoria de 40 años, la que dice ha sido intachable.

    Con información de Proceso.

    Latest articles

    Narco toma control de Sayula, Veracruz

    Lorena Sánchez Vargas, alcaldesa morenista de Sayula de Alemán, Veracruz denunció que ha sido...

    Pío López Obrador formaliza solicitud para citar a declarar al presidente AMLO sobre caso de videos

    La defensa de Pío López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, solicitó...

    Surge el “Estafador de Grindr” en Playa del Carmen; droga a sus víctimas y les roba

    Ha surgido el “Estafador de Grindr”, un sujeto que contacta a sus víctimas por...

    Emiten Alerta Alba por menor raptada en Cancún

    Cancún.- La Fiscalía General del Estado emitió esta tarde la ficha del protocolo Alba...

    More like this

    Narco toma control de Sayula, Veracruz

    Lorena Sánchez Vargas, alcaldesa morenista de Sayula de Alemán, Veracruz denunció que ha sido...

    Pío López Obrador formaliza solicitud para citar a declarar al presidente AMLO sobre caso de videos

    La defensa de Pío López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, solicitó...

    Surge el “Estafador de Grindr” en Playa del Carmen; droga a sus víctimas y les roba

    Ha surgido el “Estafador de Grindr”, un sujeto que contacta a sus víctimas por...