Este viernes un nuevo lanzamiento tomó por sorpresa a la industria musical y es que Cher, mejor conocida como la Diosa del Pop, emocionó a todos al lanzar su nueva canción en la que se ha unido con Belinda, uno de los talentos mexicanos más reconocidos de la industria.
Las dos cantantes unieron sus voces en una renovada versión de su icónico tema DJ Play A Christmas Song, incluida en la Christmas Deluxe Edition del exitoso álbum navideño de la estrella internacional.
Esta colaboración inédita, que mezcla el inglés con el español, promete conquistar a los fans de la música navideña en América Latina y el mundo.
Belinda se suma a este proyecto tan especial con Cher, quien recientemente expresó: “Nunca suelo decir esto acerca de mis propios discos, pero estoy realmente orgullosa de este. Es uno de los momentos más destacados de mi carrera”, dijo Beli.
Es relevante destacar que la versión español e inglés de “DJ Play A Christmas Song” no solo resalta el talento de Belinda, sino que también se convierte en una de las tres nuevas adaptaciones a este tema, que ya ha acumulado más de 41 millones de streams en su grabación original.
La canción será parte de la Christmas Deluxe Edition, que incluirá 19 temas, entre ellos varios clásicos navideños y cuatro canciones originales, además de las nuevas versiones de este hit; esta versión estará disponible el 6 de diciembre para todos los fanáticos de Cher y Belinda, con este increíble dueto como uno de sus momentos más destacados.
Te puede interesar: Video: Captan a Belinda cantando con Majo Aguilar en su exclusiva fiesta de Halloween
Cher revela que consideró el suicidio
Tras el lanzamiento de su primero libro de memorias, Cher ha compartido uno de los momentos más desoladores de su vida, al revelar que consideró tirarse de un balcón durante su matrimonio con Sonny Bono.
“Me sentía abrumada por la soledad. (…) Vi lo fácil que sería dar un paso al vacío y simplemente desaparecer. Durante unos minutos de locura no pude imaginar otra opción. Lo hice cinco o seis veces”, se lee en el libro de la cantante.
De acuerdo con la revista People, quien tuvo acceso anticipado a las memorias, la intérprete de “Believe” se describía abrumada por la soledad y atrapada en una relación tóxica.
La cantante, quien en ese momento tenía 26 años, reveló que lo que la detuvo fue pensar en las consecuencias de su acto, tanto para su familia como para sus fans.
Sin embargo, estas revelaciones pintan un cuadro muy diferente de la imagen pública de la pareja, quien por mucho tiempo fue considerada uno de los duós musicales más emblemáticos de la industria, mostrando un lado oscuro y turbulento de su relación.
Cher describe a Bono como un hombre controlador que la hacía sentir atrapada en un matrimonio sin amor. A pesar de su éxito profesional juntos, la cantante admite que su vida personal era todo menos idílica.