Videos: En plena pandemia, se casa la hija del Potrillo y celebra con tremenda fiesta

Este fin de semana en medio de la pandemia, Camila Fernández, contrajo nupcias en la Parroquia de San Martín de Porres en Guadalajara con Francisco Barba Casillas, tras nueve meses de relación.

A pesar de la pandemia por Covid-19, la hija del cantante Alejandro Fernández, Camila, se casó con Francisco Barba en una ceremonia al estilo charro, en Zapopan, Jalisco.

La también cantante de 22 años ha sorprendido con su boda tras solo nueve meses de noviazgo. La novia lucía un vestido strapless y un velo con tiara, mientras que el novio llegó a caballo, pues su familia es de charros. Mientras que Camila llegó acompañada de su padre, quien portaba un elegante traje de charro.

Llevando cubrebocas en algunos momentos, El Potrillo vistió un traje de charro negro para entregar en el altar a Camila, una de las gemelas de su matrimonio con América Guinart, donde por cierto, su abuelo, Vicente Fernández, de 80 años, fue el gran ausente.

Camilia repitió el patrón de sus papás al casarse muy joven, pues Alejandro Fernández y América Guinart lo hicieron en 1992 cuando tenían 21 y 20 años, respectivamente. Aun cuando su matrimonio sólo duró seis años, han llevado una relación cordial por su hijos Alejandro Jr. y las gemelas América y Camila.

La boda, no fue motivo para que los festejados decidieran celebrar a lo grande, sin embargo sí realizaron una celebración íntima al estilo charro y aunque la mayoría de los invitados traían puesto cubrebocas, en videos filtrados en redes sociales se mostró que ni Alejandro ni Camila lo usaron.

Cabe destacar que dicho estado se encuentra en semáforo naranja y hasta el último corte por parte de autoridades sanitarias Guadalajara, Jalisco registró 13 mil 61 casos confirmados y mil 524 personas fallecidas.