Vocalista de la Banda MS no creía en Covid-19; da positivo

Vocalista Banda MS
Vocalista de la Banda MS da positivo a Covid-19

El vocalista de la Banda MS confirmó que dio positivo en la prueba de covid-19, fue así que Oswaldo Silvas realizó una transmisión en vivo donde mostró el resultado del test y comentó que él era de las personas que no creían en el virus.

Tanto artistas, deportistas y políticos han utilizado sus redes sociales para compartir con sus seguidores que dieron positivo en la prueba de Covid-19. Ahora se suma el vocalista de la Banda MS, Oswaldo Silva, quien compartió la tarde del pasado 15 de junio el resultado del test epidemiológico.

El intérprete de “Me vas a extrañar” compartió con sus fans en redes sociales mediante una transmisión en vivo de Instagram que en un principio no sabía que tenía covid-19, sino que por las manifestaciones y con base a lo que un médico le había dicho sobre sus síntomas, pensó que tenía otra enfermedad.

“Ya les había comentado que había tenido todos los síntomas del virus. Los primeros nueve días yo pensé que había sido dengue, porque era lo que mi médico me había dicho (..) por ciertos síntomas, pero al día nueve empecé a sentir otros síntomas como la pérdida del olfato, la del gusto, ardor de los ojos y la falta de aire que sí fue muy frecuente el que me agitara y me cansara”, dijo.

Oswaldo Silvas se hizo la prueba del coronavirus el pasado martes 9 de junio y compartió con sus seguidores la hoja de los análisis clínicos en los que venía el resultado de la prueba que fue positivo.

“Sí soy positivo en covid-19. Afortunadamente me siento muy bien, afortunadamente los síntomas fueron moderados ya los pasé, ya estoy en una etapa en la que no siento ninguna molestia, lo único, y ya cada vez menos, lo de la respiración (…) Fueron tres días donde la pasé realmente mal”, agregó.

El vocalista de la Banda MS se sinceró al decir que él no creía en la existencia de la enfermedad covid-19, pero después de tener los síntomas y de salir positivo se sentía con la responsabilidad de compartir su experiencia. Les pidió a sus seguidores que se cuidaran y siguieran las indicaciones.

“Yo era de las personas que me rehusaba a pensar que esto estuviera pasando y que se estuvieran tomando medidas tan drásticas, pero pues desafortunadamente me tocó y aquí estamos ahora diciendo que ahí está el virus. Entonces no es ninguna mentira”, expresó.

Más tarde, rectificó que la prueba que había mostrado en la transmisión en vivo era de su hijo y que él fue el único en presentar los síntomas, mientras que su primogénito que también había dado positivo en la prueba, no tuvo ninguna de las manifestaciones, ya que es asintomático.

Con información de medios nacionales

DEJA UN COMENTARIO

comentarios