InicioMás NoticiasEspectáculosActriz Laisha Wilkins se defiende de quienes la llaman clasista por criticar...

Actriz Laisha Wilkins se defiende de quienes la llaman clasista por criticar concierto de PolyMarchs en CDMX

PUBLICADO

La actriz Laisha Wilkins se ha convertido en tendencia en redes sociales en los primeros días de 2025, después de lanzar duras críticas hacia los asistentes al concierto de PolyMarchs en el Paseo de la Reforma para celebrar el Año Nuevo. Wilkins calificó a los asistentes como “nacos” y describió la música del evento como “horrenda”, lo que generó acusaciones de clasismo por parte de los usuarios.

En sus polémicas declaraciones, Wilkins afirmó que el éxito del evento demostraba que “somos muy nacos en la CDMX”. Las críticas no se hicieron esperar, y la actriz y presentadora recibió una avalancha de comentarios negativos. Sin embargo, no se quedó callada y decidió responder a sus detractores.

Utilizando su cuenta de X, Wilkins reiteró su opinión sobre el concierto y aprovechó para criticar otros géneros musicales, como el reggaetón y los corridos tumbados, a los que acusó de hacer apología del delito. “Sí, muy mala la música de PolyMarchs, y también he dicho que la música de Bad Bunny y de Peso Pluma es muy naca y hace apología al narco. Pero bueno, sigan defendiendo su poca apreciación musical”, escribió la actriz.

En una segunda publicación, Wilkins, conocida por su participación en telenovelas como “Locura de amor” y “Soñadoras”, aclaró que sus comentarios no estaban dirigidos a un solo estrato social. Además, criticó a quienes utilizaban sus opiniones para desviar la atención de temas más graves. “Decir que algo es ‘NACO’ no es clasista, hay nacos en todos los niveles socioeconómicos. Lo que también es muy NACO es tratar de desviar el sobreprecio y el nepotismo escudándose en clasismo”, señaló.

Las reacciones en redes sociales fueron diversas. Algunos usuarios apoyaron a Wilkins, afirmando que la palabra “naco” no se refiere a una clase social, raza o apariencia física, mientras que otros la criticaron y cuestionaron su carrera como actriz. Comentarios como “Totalmente de acuerdo contigo. La palabra naco no se refiere a una clase social, raza o al físico de nadie”, “Ya siéntese señora” y “Es naquísimo salir en telenovelas de Televisa” reflejan la polarización de opiniones.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Luisito Comunica denuncia a taxistas en Cancún por cobro excesivo

Además de su carrera en la televisión, Laisha Wilkins ha destacado por sus críticas a la política mexicana, especialmente contra el gobierno del expresidente Andrés Manuel López Obrador, quien llegó a llamarla “La Mala de Malolandia”. Este nuevo episodio ha vuelto a poner a la actriz en el centro de la atención pública y ha generado un amplio debate sobre la música, la cultura y el clasismo en México.

Con información de El Universal

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aclara Profeco que no habrá reventa de entradas del Mundial 2026 en México; se hará un “intercambio” de boletos

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que acompañó a la FIFA en el...

Cofepris detectó lotes falsificados de leche Similac para bebés que se comercializan a través de redes sociales 

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) emitió una alerta sanitaria...

Ajolote del Altiplano reaparece en Querétaro tras 15 años sin ser visto

Reapareció en Querétaro una población de ajolote del Altiplano, especie en peligro de extinción...

Video: Reaparece Tylor Chase, ex estrella infantil de Nickelodeon que vive en situación de calle

Hace unos meses un video de la ex estrella infantil de Nickelodeon Tylor Chase...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Aclara Profeco que no habrá reventa de entradas del Mundial 2026 en México; se hará un “intercambio” de boletos

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que acompañó a la FIFA en el...

Cofepris detectó lotes falsificados de leche Similac para bebés que se comercializan a través de redes sociales 

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) emitió una alerta sanitaria...

Ajolote del Altiplano reaparece en Querétaro tras 15 años sin ser visto

Reapareció en Querétaro una población de ajolote del Altiplano, especie en peligro de extinción...