InicioMás NoticiasEspectáculosAsí fue la boda de la hija de EPN, Paulina Peña con...

Así fue la boda de la hija de EPN, Paulina Peña con Fernando Tena Alonso

Publicado el

La hija del expresidente, Enrique Peña Nieto, Paulina Peña contrajo nupcias recientemente con Fernando Tena, hijo de un exfutbolista y director técnico nacional en una ceremonia tan exclusiva que ni el mismo EPN asistió.

En la boda solo estuvieron presentes familiares y amigos más cercanos, quienes compartieron con la joven pareja este momento tan importante como lo fue la formalización de su unión.

Cabe destacar que la ceremonia civil tuvo lugar en Lomas de Tecamachalco, Naucalpan, Estado de México, donde a Paulina la acompañó hasta el altar su tía Ana Cecilia Peña Nieto, debido a la ausencia de su padre quien actualmente está siendo investigado por Fiscalía General de la República por presuntos actos de corrupción durante su sexenio.

Tal vez te gustaría leer: “Eres un viejo enfermo”: Insultan al príncipe Andrés en el funeral de la Reina Isabel II

Asimismo, los pocos invitados que asistieron a la ceremonia, aproximadamente unas 30 personas no pudieron grabar videos no tomar fotografías debido a la exclusividad e intimidad en la que se celebró la boda.

Cabe destacar que distintos medios reseñaron las fotografías de un vestido de novia, sin embargo se trata del vestido de novia de una amiga de Paulina, quien recientemente se casó.

En cuanto al menú, se pudo conocer por información extraoficial que los invitados degustaron ceviche, carne en crema poblana y de postre merengue con fresas.

Finalmente, en compañía de sus familiares y amigos los novios dieron su primer baile como marido y mujer al ritmo de una canción de Coldplay.

spot_img

Noticias recientes

Estefanía Mercado suma a empresarios a la construcción de la identidad de Playa del Carmen con el color Arena Playa

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de enero de 2026.— El municipio de Playa...

Confirma Donald Trump que no irá al Super Bowl porque no soporta a Bad Bunny y a Green Day

Mientras el cantante de Puerto Rico, Bad Bunny, y la banda Green Day se preparan para participar...

Capturan a sujeto que le prendió fuego a su pareja en Oaxaca

Informan que detuvieron a un hombre acusado de rociar gasolina y prender fuego a...

Encargado de tienda enfrenta a ladrón que portaba una pistola en Nuevo León

El dueño de una tienda de conveniencia ubicada en el municipio de Pesquería, Nuevo...

Noticias relacionadas

Alfredo Adame por fin se agarrará a golpes con Carlos Trejo; confirma pelea de box en Ring Royale

Después de más de 20 años de confrontaciones públicas, insultos y amenazas, Alfredo Adame...

Video: Guillermo del Toro sorprende cantando con mariachi en el Festival de Cine de Sundance

La presencia de Guillermo del Toro en el Festival de Cine de Sundance 2026...

Corey Harrison de “El Precio de la Historia”, sufre accidente en motocicleta y se rompe 11 costillas

Corey Harrison, uno de los rostros más conocidos del programa televisivo "El Precio de...