Peña Nieto reaparece; estaba de vacaciones en paradisiaca playa

670
Peña Nieto

Junto a sus hijas y su probable nueva pareja sentimental, fue captado el ex presidente Enrique Peña Nieto, en una paradisiaca playa.

Aunque las apariciones del ex mandatario han sido pocas en público desde que dejó la presidencia, esta vez lo hizo frente a la cámara, sonriente.

Peña Nieto reaparece; estaba de vacaciones en paradisiaca playa

A través del Instagram de su hija menor, Nicole Peña Pretelini, se difundieron una serie de fotografías donde posa en la playa junto a su papá.

En las fotos, Nicole escribió: “Gotta do more, gotta be more ?”.

Peña Nieto aparece sonriente, con lente oscuro, al estilo “rockstar”, mientras su hija viste un traje de baño y un paliacate amarrado al estilo “bandana”.

Horas antes de que Nicole subiera estas fotos, la modelo Tania Ruiz publicó otra fotografía en un destino de playa, por lo que se infirió fuertemente que estaba con Peña, y que incluso, ya comienza a convivir con las hijas del ex mandamás.

“Tú eres la persona más importante de tu vida, y solo con el amor a ti mismo puedes amar a los demás desde la libertad de ser tu mismo. Ama todo lo q el silencio te dice porque es ahí donde vuelves encontrarte y sentir lo que es la coherencia cuando siempre seas tu!”, fue el mensaje emitido por Tania Ruiz, quien vestía un conjunto rojo.

Asimismo, Paulina Peña también se encontraba en un destino de playa, lo anterior, se dio a conocer cuando Alejandra Capetillo (hija de Bibi Gaytán y Eduardo Capetilló), le tomó una foto en la playa.

También te puede interesar: Conoce a Tania Ruiz Eichelmann, la modelo que fue captada junto a Peña Nieto

Con ello, se reafirma la idea que las hijas del ex presidente convivían con él en el mismo destino donde pasó las vacaciones junto a su nueva novia, el cual aún no se ha confirmado.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios